ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Cisterna de doble descarga 4,5/3 L INSPIRA - ROCA

341520000

Cisterna de doble descarga de 4,5/3 Litros de capacidad. Producto de la colección INSPIRA, original de ROCA. Los tanques o cisternas para inodoros de la colección INSPIRA, fabricados en porcelana, pueden combinarse entre varias líneas de diseño de la misma colección. Croncretamente, esta cisterna es compatible con los siguientes inodoros:

En Stock

196,93 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

La cisterna de doble descarga de 4,5/3 L INSPIRA de ROCA es compatible con los WC de porcelana:

  • Taza de inodoro compacto adosado con salida dual INSPIRA Round - ROCA 342528000
  • Taza de inodoro adosado con salida dual INSPIRA Round - ROCA 342527000
  • Taza de inodoro adosado con salida dual INSPIRA Square - ROCA 342537000

Colección INSPIRA de ROCA

La colección INSPIRA de ROCA basa su filosofía en el diseño y la funcionalidad del usuario. Tres líneas de diseño conforman esta colección (Round, Soft y Square) que permiten al usuario crear un estilo de baño propio. Una colección fabricada 100% en porcelana, que divide su línea de diseño en Round (acabados redondeados), Soft (ángulos suaves) y Square (cuadrados).

La línea Square se define como un diseño minimalista, arquitectónico, mientras que INSPIRA Round, ofrece acabados más suaves, geometrías más sutiles. Por último los diseño Soft son un compendio de las dos líneas antes mencionadas.

Doble Descarga

Características de la cisterna de doble descarga 4,5/3 L INSPIRA de ROCA

La cisterna de doble descarga 4,5/3 L INSPIRA es una cisterna compacta, con doble descarga (dos pulsadores) lo que permite ahorra agua cada vez que el usuario utilice el inodoro. En este modelo de cisternas de doble descarga, la posición  de la toma del agua se encuentra en la parte inferior izquierda del tanque. El conjunto de fijaciones está incluido en el envase. 

Ventajas de la cisterna de doble descarga 4,5/3 L INSPIRA de ROCA

La cisterna de doble descarga 4,5/3 L INSPIRA es compatible con las líneas de diseño Round y Square, ofreciendo al usuario numerosas combinaciones de diseño, pudiendo crear un estilo único y propio en el baño. Múltiples combinaciones con diseños diferentes para poder crear espacios personalizados que se ajusten a las necesidades del usuario.

Medidas completas y compatibilidad de la cisterna de doble descarga 4,5/3 L INSPIRA de ROCA

Las medidas generales de la cisterna de doble descarga 4,5/3 L INSPIRA son:

  • Medidas Longitud: 370 mm
  • Anchura: 150 mm
  • Altura: 360 mm

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Capacidad 4.5/3 L.
Colección Inspira
Categoría Tanque

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?