COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Hacemos todo lo posible para que lleguen lo antes posible, aunque podemos sufrir retrasos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Cisterna de doble descarga 6/3L HAPPENING - ROCA

341567000

La cisterna de doble descarga 6/3L HAPPENING de ROCA reúne las cualidades perfectas para contar con el sanitario ideal en tu baño. Con la posición de toma de agua en el lado inferior izquierdo, este tanque de cisterna incluye la tapa y el mecanismo de doble pulsador de 6/3 L. Se trata de la cisterna para el inodoro de tanque bajo adosado HAPPENING de ROCA.

En Stock

236,86 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Esta cisterna de doble descarga 6/3L HAPPENING de ROCA es un tanque de inodoro de alta calidad, eficacia y durabilidad. Además, gracias a su mecanismo de doble descarga, es capaz de adaptarse a las necesidades de su uso, graduando la evacuación según requerimiento. Asimismo, esta cisterna tiene una capacidad de hasta 6 litros, que se puede ver reducida a 3 litros.

En cuanto a su diseño, la cisterna de doble descarga 6/3L forma parte de la colección HAPPENING de ROCA. Por ello, y al igual que el resto de la serie, se caracteriza por su estilo sencillo, adaptado a los nuevos gustos. A los nuevos estilos de vida, que demandan espacios diáfanos y elementos con carácter, funcionales y capaces de envolver el ambiente de elegancia por ellos solos.

Ventajas de la cisterna de doble descarga 6/3 L HAPPENING de ROCA

La cisterna de doble descarga HAPPENING de ROCA se caracteriza por varios factores pero, sobre todo, por su capacidad de almacenaje de agua y por su doble mecanismo, sostenible y ahorrativo. Además, este tanque ROCA mantiene la calidad y eficacia de su porcelana y estructura clásica, marcas de la casa.

Por ello, las ventajas de la cisterna de doble descarga 6/3 L HAPPENING de ROCA son:

  • Capacidad de regular el gasto de agua
  • Sostenibilidad y respeto por el medio ambiente
  • Gran capacidad de almacenaje de agua
  • Funcionalidad
  • Diseño sencillo, adaptado a estilos actuales
  • Versátil, adecuado para todo tipo de ambientes de baño

Colección HAPPENING de ROCA

La colección de baño HAPPENING de la firma ROCA es de líneas básicas y sencillas, que renueva el tradicional concepto del baño, aportándole un estilo elegante, moderno y actual. Ramón Benedito nos ofrece una serie de sanitarios, ante todo, funcionales y con un diseño muy del siglo XXI. Una amplia selección de las piezas esenciales para lograr el confort y el bienestar en el baño. Piezas como inodoros, bidés o lavabos de líneas compactas, con formas que buscan lo esencial. Su sencillez crea un espacio diáfano que apuesta por la amplitud del baño como base de su carácter y funcionalidad.

Diseñador de la cisterna de doble descarga 6/3 L HAPPENING de ROCA

Ramón Benedito, diseñador de la cisterna de doble descagar HAPPENING de ROCA, refleja en todas sus colecciones la lógica confrontación entre tecnología y diseño, llegando a crear una síntesis de resultados adecuados a las exigencias de nuestro tiempo

Medidas completas de la cisterna de doble descarga 6/3 L HAPPENING de ROCA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Capacidad 6/3 L.
Colección Happening
Categoría Tanque

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?