ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Tapa para cisterna THE GAP - ROCA

388470000

Esta tapa para cisterna THE GAP de ROCA es específica para este modelo de inodoros de la marca. Una tapa preparada para llevar integrado el pulsador de la cisterna de doble descarga propio del sanitario. Este artículo, además, está fabricado con la porcelana ROCA, que acompaña al conjunto de váter. Resistencia, durabilidad, elegancia y efectividad propia de la marca española líder en sanitarios.

En Stock

16,33 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Dentro de la amplia gama de la colección de baño THE GAP de ROCA se encuentra la tapa para cisterna THE GAP de ROCA, como elemento esencial del inodoro completo de la serie. 

Colección THE GAP de ROCA

Esta colección de baño ROCA está diseñada por Antonio Bullo. Una línea de diseño de baño capaz de aporta un estilo compacto y funcional a cualquier ambiente y tipo de espacio. Además, su amplia gama que va desde inodoros, bidés y lavabos, hasta muebles, complementos y pedestales, permite optimizar cualquier interior de baño. Sus líneas modernas y elegantes, unido a la calidad de su diseño, la convierten en una decisión inteligente.

Diseñador de la tapa para cisterna THE GAP de ROCA

Antonio Bullo es el diseñador de toda la colección THE GAP de ROCA y, por tanto, de este inodoro con salida a suelo. Este intercionalmente diseñador ha obtenido cuatro medallas de oro en el Concurso Internacional de Cerámica de Faenza y dos premios Design Plus en el ISH de Frankfurt. Para Bullo, el producto debe estar en continuidad con el alma de la firma ROCA y ser coherente con los mercados a los que se enfrenta. Por ello, este inodoro es una clara fusión de tradición funcional y renovado estilismo.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección The Gap
Categoría Tapa Tanque

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?