ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Clorador Salino Saliclor Serie L - TEAP

El clorador salino SALICLOR de Serie L de TEAP ha sido diseñado para piscinas residenciales con tamaño de entre 20 m3 y 220 m3. Gracias a su diseño compacto, el clorador salino se puede instalar fácilmente en cualquier tipo de caseta de piscina. El caudal mínimo de la bomba es de 6 y 10 m3/h (según el modelo que elijas). Limpia y mantén mantenimiento de tu piscina de manera sostenible.

Advertencia: ¡Últimas unidades!

644,97 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El clorador salino SALICLOR de Serie L de TEAP ha sido diseñado para piscinas residenciales con tamaño de entre 20 m3 y 220 m3. Gracias a su diseño compacto, el clorador salino se puede instalar fácilmente en cualquier tipo de caseta de piscina.  El caudal mínimo de la bomba es de 6 y 10 m3/h (según el modelo que elijas). Limpieza y mantenimiento de tu piscina de manera sostenible con la electrólisis salina. Cloradores salinos de la mano de TEAP y PROINCO.

Características del clorador salino Saliclor Serie L de TEAP 

Los cloradores salinos Saliclor de la serie L han sido diseñados para piscinas de viviendas residenciales o pequeñas comunidades, piscinas con tamaño entre 20 m3 y 220 m3. Gracias al diseño compacto, este clorador salino se puede instalar fácilmente en cualquier caseta de piscina. 

Beneficios del clorador salino SALICLOR Serie L de TEAP 

  • Elimina el olor a cloro, evitando las irritaciones en la piel, el picor de los ojos...
  • Fácil de instalar
  • Mantenimiento sencillo (15 min /semana)
  • Gracias al proceso natural de limpieza, el agua de tu piscina durará más tiempo y en mejores soluciones
  • Ahorro económico

Esquema de instalación del clorador salino SALICLOR Serie L de TEAP 

Dimensiones del clorador salino SALICLOR Serie L de TEAP 

Características

Modelo Saliclor
Serie Serie L

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?