ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Barra de ducha de regulable STELLA - ROCA

Barra de ducha de regulable STELLA de ROCA, está disponible en 700 o 900 mm. Este complemento de ducha cromado es una de las piezas más prácticas para conseguir un conjunto de ducha funcional. Con esta barra podemos regular la altura de la ducha de mano, además del soporte de la misma. Esto nos permite agilidad y comodidad en el uso de la ducha. Ducha de mano no incluido

Advertencia: ¡Últimas unidades!

40,91 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Esta barra de ducha regulable, está disponible en 700 o 900 mm e incluye un soporte regulable para ducha de mano. Se trata de uno de los complementos de ducha que componen la colección de sets y kits de ducha STELLA de ROCA. Una barra de ducha que, gracias a su soporte regulable para la ducha de mano, posibilita que todos los miembros de la familia puedan hacer un uso cómodo y fácil de la ducha, en cada momento de higiene personal.

Colección STELLA de ROCA

La serie de sets y kits de ducha STELLA de ROCA se inspira en los elementos básicos de la naturaleza. Sólo con observar las líneas y acabados que definen esta serie, podemos decir que sus elementos proporcionan una estética sencilla, pura y contemporánea. Una amplia gama de soluciones funcionales y muy prácticas para los espacios de la ducha y la bañera. Todo lo necesario para completar un buen equipamiento para nuestros momentos de higiene personal, confort y bienestar.

Consejos de limpieza y mantenimiento de la barra de ducha de regulable STELLA de ROCA

Debido a su acabado cromado, debemos ser delicados a la hora de la limpieza diaria y el mantenimiento de los complementos, kits y sets de ducha STELLA. Para ello, simplemente te aconsejamos que cambies tu rutina y sigas estos sencillos consejos:

  • No utilices productos químicos de limpieza agresivos. Te recomendamos lo cítricos y jabonosos
  • Evita aplicar directamente el producto de limpieza al grifo. Primero, pulveriza sobre un paño limpio
  • Utiliza siempre un paño. Evita los estropajos o esponjas de material duro
  • Aclara y seca. No dejes el jabón o producto de limpieza aplicado sin más 

Medidas completas de la barra de ducha de regulable STELLA de ROCA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección Stella
Opciones Con soporte

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?