Los envíos se realizan con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Soporte para ducha con toma de agua 1/2" RELEXA - GROHE

B28628

El soporte para ducha con toma de agua RELEXA de GROHE tiene una dimensión de 1/2". Se trata de un soporte y una salida de agua para la ducha, de rosca macho con rosetón redondo. De acabado cromado GROHE StarLight, esta salida de agua dispone de un sistema contra el reflujo del agua. Una pieza de calidad y eficacia que forma para de la completa gama de recambios y repuestos de fontanería GROHE.

En Stock

Advertencia: ¡Últimas unidades!

30,85 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Este soporte para ducha con toma de agua RELEXA de GROHE forma parte de la amplia y completa gama de recambios y repuestos GROHE para fontanería. Para la ducha de tu baño, este artículo destaca por su acabado cromado GROHE StarLight y por su gran funcionalidad. Recambios y repuestos originales de GROHE que darán solución a cualquiera de las exigencias que tengas en tus instalaciones de agua. En PROINCO, siempre trabajamos con marcas líderes, de garantía y calidad.

Medidas del soporte para ducha con toma de agua RELEXA de GROHE

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección Relexa
Categoría Codo Salida Agua
Opciones Sin Soporte

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?