ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Conjunto de ducha termostática SQUARE EVEN - ROCA

5A2080C00

La conjunto de ducha termostática SQUARE EVEN de ROCA incluye un rociador rectangular de 360x240 mm y una ducha de mano de 100 mm de diámetro, con 3 funciones (Pulse, Rain y Softy). Además para su instalación mural, lleva un flexible de PVC satinado de 1,75 m y un soporte articulado regulable en altura. Todo lo que necesitas para llevar a tu plato de ducha o bañera. Confort y calidad ROCA.

En Stock

536,15 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

La conjunto de ducha termostática SQUARE EVEN de ROCA es más que una ducha. Si lo que estás buscando es llevar el confort y el relax absoluto a tu plato de ducha, instala esta columna termostática y disfruta todos los días de la higiene personal y el agua de la manera más efectiva. 

Gracias a la grifería termostática, ya no tendrás que preocuparte por que la temperatura del agua no salga a tu gusto. Sólo tienes que fijar los grados que quieras, y cada vez que te metas en la ducha conseguirás el mismo confort. Además, también tienes la facilidad de elegir si prefieres una ducha relajante, haciendo uso del rociador. O, por el contrario, una ducha revitalizante. Para ello, tienes la ducha de mano con sus tres funciones:

  • Pulse: función masaje revitalizante. Intensas salidas de agua producen una sensación de bienestar.
  • Rain: función lluvia activa. Sus finas salidas de agua proporcionan una sensación placentera.
  • Softy: el agua sale de forma gradual, con un efecto burbuja que proporciona una sensación suave y reconfortante al cuerpo.

A todo ello hay que sumarle que esta grifería cuenta con el Sistema EverShine para que su acabado cromado perdure largo tiempo, a pesar de su uso, de la corrosión del agua y de los productos químicos:

  • Sistema EverShine: un recubrimiento electrolítico que proporciona a toda la grifería una belleza única. Además, este sistema hace que su limpieza y mantenimiento sea mucho más ágil y eficaz que habitualmente. Con EverShine se consigue el acabado cromado perfecto que, además, aumenta su durabilidad.

Evershine ®Funciones del teléfono de ducha: PulseFunciones del teléfono de ducha: RainFunciones del teléfono de ducha: Softy

Ventajas del conjunto de ducha termostática SQUARE EVEN de ROCA

Poder disfrutar de un conjunto de ducha termostática EVEN de ROCA significa elegir el tiempo de ducha que te apetece en cada momento según tu estado de ánimo, contando siempre con la efectividad máxima:

  • Confort y bienestar. Estarás deseando llegar a casa y darte una ducha más que placentera. Gracias al grifo termostático, no tendrás que preocuparte por la temperatura óptima del agua. Además, tienes la opción de usar el rociador para desconectar bajo la lluvia de agua. O, por el contrario, decidirte por la ducha de mano y seleccionar la función que mejor se adapte a las sensaciones de tu estado de ánimo.
  • Sostenibilidad. Con esta variedad de selección, tendrás la facilidad de ahorrar agua siempre que quieras. Algo que agradecerá el medio ambiente y tu bolsillo.
  • Limpieza y mantenimiento. El sistema EverShine garantiza un acabado siempre protegido al paso del tiempo, a los daños propios del agua y su limpieza diaria. Siempre brillante.
  • Funcionalidad. Gracias a la movilidad de la barra y el soporte del rociador, la movilidad en la ducha se hará mucho más práctica.

Colección EVEN de ROCA

Una colección de conjuntos de ducha fabricada en materiales avanzados que incorporan grifería termostática, ducha de mano multifunción y un rociador de gran tamaño con versiones redonda y rectangular. Todo lo necesario para dotar tu ducha de sofisticación y bienestar.

Consejos de limpieza y mantenimiento del conjunto de ducha termostática SQUARE EVEN de ROCA

Debido a su Sistema EverShine, debemos ser más delicados a la hora de la limpieza diaria y el mantenimiento de los grifos T-1000. Para ello, simplemente te aconsejamos que cambies tu rutina y sigas estos sencillos consejos:

  • No utilices productos químicos de limpieza agresivos. Te recomendamos lo cítricos y jabonosos
  • Evita aplicar directamente el producto de limpieza al grifo. Primero, pulveriza sobre un paño limpio
  • Utiliza siempre un paño. Evita los estropajos o esponjas de material duro
  • Aclara y seca. No dejes el jabón o producto de limpieza aplicado sin más 

Esquema de cotas del conjunto de ducha SQUARE EVEN de ROCA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Acabado Cromado
Colección Square Even
Tipo de Grifería Termostática

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?