COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Hacemos todo lo posible para que lleguen lo antes posible, aunque podemos sufrir retrasos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Ducha de mano LOFT - ROCA

505319400

La ducha de mano de la colección LOFT de ROCA es de acabado cromado, con un caudal de 32.2 l/min y potencia a 3 bares y con la función rain. Ofrece una caída de agua homogénea, proporcionando una ducha placentera y sensación de bienestar. Además, su forma cilíndrica aporta al equipo de grifería de tu ducha un estilo moderno e innovador.

En Stock

Advertencia: ¡Últimas unidades!

23,38 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección LOFT de ROCA

La colección LOFT de ROCA propone todo tipo de soluciones para grifería para los espacio del baño. Grifería para lavabos, bidés, platos de ducha y bañeras con diseños vanguardistas y utilizando la tecnología más innovadora. Grifos electrónicos y temporizados para dar soluciones completas a cada tipo de usuario. Funcionalidad máxima con las propuestas de grifería gerontológica, pensada para personas con movilidad reducida. Toda la grifería de la colección LOFT de ROCA posee un estilo atemporal, único, con acabados sofisticados con toques de originalidad para vestir los espacios de elegancia y precisión.

Medidas y características técnicas de la ducha de mano LOFT de ROCA

La ducha de mano de la colección LOFT de ROCA ha sido diseñada bajo la perspectiva práctica del producto, creando una ducha de mano 100% funcional, pensando en el día a día del usuario. De acabado cromado, el caudal de 32.2 l/min y una potencia a 3 bares y con función rain, ofrece una caída de agua homogénea, proporcionando una ducha placentera y sensación de bienestar. 

Medidas de la ducha de mano de la colección LOFT de ROCA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Acabado Cromado
Colección Loft

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?