ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Ducha de mano 4 funciones Square SENSUM - ROCA

5B1108C00

Ducha de mano 4 funciones SENSUM de ROCA. Con acabado cromado, forma circular y tres diferentes de funciones, la ducha de mano SENSUM es la solución perfecta para tu conjunto de ducha. Dispone de la tecnología EasyClean que elimina cualquier resto calcáreo del agua, y de las funciones Pulse, Tonic, Nightrain y Rain, para que tú mismo elijas que sensación deseas para tu momento de ducha.

En Stock

34,89 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección SENSUM de ROCA

La colección SENSUM de ROCA la conforman una serie de duchas de mano con multifunción. De diferentes diseños y formas (cuadrados o circulares), las duchas de manos son compatibles con otras piezas de conjuntos de ducha. De formas geométricas y vanguardistas, se adaptan a cualquier estilo de baño.  Toda la línea de duchas de mano de la colección son multifuncionales (hasta 4 funciones), reduciendo el gasto de agua y de energía y garantizando el confort. 

Características de la ducha de mano 4 funciones de SENSUM de ROCA

La ducha de mano de 4 funciones de la colección de baño SENSUM se caracteríza por ser de gran diámetro (130 mm) garantizando una sensación de bienestar en cada utilización y asegurando el ahorro de agua gracias su función Nightrain. De acabado cromado, dispone del sistema Easyclean, un recubrimiento que facilita la limpieza de los residuos calcáreos.

Sistemas innovadores y 4 funciones de ducha de mano:

   

  • Easyclean: Todas las piezas de esta colección de baño son de acabado cromado e incorporan el novedoso y exclusivo sistema Easyclean, un recubrimiento que facilita la limpieza de los residuos calcáreos y mantiene el brillo natural de la grifería. 
  • NightRain: esta función mezcla agua y aire para el chorro del agua, creando una sensación de relajación y confort. Además, gracias a esta función, se ahorra hasta un 35% de agua. 
  • Pulse: función de masaje revitalizante. Intensas salidas de agua producen una sensación de bienestar.
  • Rain: función lluvia activa. Sus finas salidas de agua proporcionan una sensación placentera.
  • Tonic: burbujas reconfortantes que proporcionan sensación de bienestar en cada ducha. 

Consejos de limpieza y mantenimiento para la grifería de ROCA

En PROINCO cuidamos al cliente durante todo el proceso de compra, es por ello que te ofrecemos unos sencillos consejos para la limpieza y el mantenimiento de la grifería, para que ésta siga brillando siempre como el primer día. 

  • Evita utilizar sobre la grifería productos químicos, pueden ser corrosivos y dañar el brillo de la grifería.
  • Para el mantenimiento diario, te aconsejamos que utilices productos naturales como el limón o el vinagre. La grifería quedará suave y resplandeciente.
  • No utilices estropajos duros sobre la grifería, pueden rallar el acabado cromado.

Medidas de la ducha de mano 4 funciones SENSUM de ROCA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Acabado Cromado
Colección Sensum
Forma Redondo
Medidas 130 Ø mm.

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?