ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Espejo para baño con iluminación LED superior BASIC 900x800 PRISMA - ROCA

812259000

Este espejo con iluminación LED forma parte de la serie BASIC PRISMA de ROCA. Se trata de un innovador espejo rectangular, cuya iluminación va integrada en su propia estructura. Para su correcta instalación debemos realizarla de forma horizontal e integrada en el baño. La potencia por LED es de 12 W, por lo que es un producto sostenible y energéticamente ahorrativo. Un espejo muy versátil.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

215,08 € IVA INCLUIDO

* IMPORTANTE. Este producto solo está disponible para recogida en tiendas PROINCO.
¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El espejo con iluminación LED superior BASIC PRISMA de ROCA es una solución eficaz para la iluminación de tu baño y para esos momentos de higiene personal y de belleza. Se trata de un espejo rectangular y aluminio, de instalación mural, que lleva integrada la iluminación LED, con una potencia por luz de 12 W. El complemento ideal para cualquier estilo de baño.

Ventajas del espejo con iluminación LED superior BASIC PRISMA de ROCA

El espejo con iluminación LED BASIC, de la colección PRISMA de ROCA, reúne una serie de ventajas adecuadas a cualquier tipo de baño, gracias, en gran medida, a su material, estructura y tipo de instalación:

  • Iluminación perfecta para los momentos de belleza personal
  • Iluminación sostenible. Gracias al uso de LED, cuidamos el medio ambiente, al ser un tipo de iluminación más eficaz y con mayor durabilidad que la alógena.
  • Ahorro lumínico
  • Mayor durabilidad y resistencia. Debido a su instalación mural y a su acabado en aluminio, contamos con un espejo que nos puede durar para toda la vida
  • Versatilidad. Gracias a su diseño de líneas limpias, este espejo es ideal para cualquier estilo de baño
  • Índice de Protección de la luz, IP 44

Colección del espejo con iluminación LED superior BASIC PRISMA de ROCA

Colección innovadora y versátil. Gracias al novedoso diseño del lavabo de líneas rectas y su variedad de medidas, representa una solución ideal para diferentes ambientes de baño.

Medidas completas del espejo con iluminación LED superior BASIC PRISMA de ROCA

Para su correcta instalación, su montaje se realiza de forma mural. Pero, además, y para completar la excelencia de este producto, existe la posibilidad de adquirir, adicionalmente, la placa antivaho PRISMA

812292000 Placa antivaho 600X400 Prisma (Consultar siempre disponibilidad en PROINCO)

Con ella, te olvidarás de los molestos efectos de la condensación del baño. Disfrutarás de tu ducha o bañera y podrás seguir placenteramente tus momentos de relax, higiene y belleza personal.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Largo/Longitud ( mm. ) 900
Alto ( mm. ) 800

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?