ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Flexo de ducha PVC antitorsión universal NEO-FLEX - ROCA

Flexo de ducha PVC antitorsión universal NEO-FLEX de ROCA. Con longitud de 1.500, 1.700 o 2.000 mm, este flexo para ducha de mano es de tipo universal. Compatible con cualquier modelo de teléfono de ducha. Además, gracias a su material de PVC, este flexo cuenta con la ventaja de la antitorsión. Resistencia, comodidad y durabilidad para tu baño.

En Stock

15,33 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El flexo de ducha PVC antitorsión universal NEO-FLEX de ROCA es una de las mejores opciones para complementar un set o kit de ducha. No solo por sus logitudes, sino también por su función antitorsión y su material PVC. Gracias a estas características, contamos con mayor agilidad y confort a la hora de hacer uso de la ducha o bañera. Todo se vuelve más suave y la experiencia de baño más placentera. Además, su acabado proporciona a la ducha y/o bañera, así como al baño en conjunto, mayor presencia estética. 

Colección NEO-FLEX de ROCA

La colección de flexos de ducha NEO-FLEX de ROCA es, precisamente, sinónimo de flexibilidad máxima. Una serie integradora, elegante y fácilmente adaptable a cualquier espacio de baño. La colección se convierte, así, en una pieza imprescindible en el conjunto de un baño. Un interior ágil, práctico y versátil.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Acabado Cromado
Material PVC
Opciones Anti-Torsión

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?