COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Hacemos todo lo posible para que lleguen lo antes posible, aunque podemos sufrir retrasos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Tubo fluxor curvo AQUA - ROCA

505521600

El tubo para fluxor curvo AQUA de ROCA es de acabado cromado y su montaje es de tipo mural. Este tubo de descarga debe instalarse en inodoros que utilicen como mecanismo de descarga un fluxor. La calidad y eficiencia del tubo está garantizada para realizar con éxito y a largo tiempo su función de expulsión. Es compatible con los fluxores:

En Stock

Advertencia: ¡Últimas unidades!

24,39 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El tubo fluxor curvo de la colección AQUA de ROCA forma parte del sistema de descarga de cualquier inodoro que utilice un fluxor como mecanismo de expulsión. Se trata de una pieza de fontanería diseñada para garantizar el mejor resultado en el uso fluxores, teniendo como principales objetivos:

  • Ahorro de agua
  • Sostenibilidad
  • Dosificación

Por ello, el acabado del tubo es cromado, de forma curva e instalación mural. Con ello, los fluxores con los que son compatibles garantizan la eficiencia de su función, así como su durabilidad. Compatible con:

  • Fluxor exterior para inodoro de 3/4" AQUA - ROCA 5A9477C00
  • Fluxor inodoro 3/4" con doble descarga AQUALINE - ROCA 5A9577C00

Colección AQUA de ROCA

Esta colección es una propuesta de diseño que se integra perfectamente en el espacio pensando en los principios de ahorro, sostenibilidad e integración sobre los que se concibe tecnológicamente cada pieza.

Medidas completas del tubo fluxor curvo AQUA de ROCA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Acabado Cromado
Categoría Tubo Descarga
Apto para: Inodoro
Medidas 26 Ø
Opciones Curvo

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?