Los envíos se realizan con normalidad.

Fregadero reversible SIENA - ROCA


El fregadero de cocina reversible pertenece a la colección SIENA de ROCA dispone de una cubeta de acero inoxidable y escurridor con anchura de 364 mm. Este fregadero rectangular tiene una profundidad de 200 mm y es de instalación de repisa. Asimismo, este artículo de cocina también incluye dos agujero para la grifería de cocina. Está disponible en dos medidas. Tu cocina en PROINCO.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

Este producto solo está disponible bajo pedido. Si deseas adquirirlo rellene el siguiente formulario.

Solicitar

260,88 € IVA INCLUIDO

Pago seguro

pago seguro

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El fregadero de cocina reversible SIENA de ROCA es una opción funcional y práctica para la cocina, si lo que buscas es pragmatismo, resistencia y espacio para el día a día. Con una profundidad de 200 mm y una anchura de 364 mm del escurridor, fregar utensilios de cocina o lavar alimentos se convertirá en una labor mucho más fácil y ágil. Asimismo, cuenta con dos orificios para la grifería y la válvula automática. Incluye válvula de desagüe 3 ½” con mando de apertura y cierre automático.

860 x 500 x 200 mm

1000 x 500 x 200 mm

Su material de acero inoxidable es uno de los más resistentes y, por tanto, de mayor durabilidad. Gracias a ello, su limpieza y mantenimiento es sencilla y eficaz ante los daños propios de la corrosión del agua y la humedad.

Colección de fregaderos SIENA de ROCA

SIENA es una colección de fregaderos de acero inoxidables que ofrece comodidad de uso, gracias a las cubetas de profundidad de 200mm. Con su estética moderna incorpora desagües automáticos para facilitar su uso en el día a día. 

Ventajas del fregadero de cocina   reversible SIENA de ROCA

Los fregaderos de cocina SIENA de ROCA son pura funcionalidad. Un diseño práctico y versátil. Una apuesta segura por un estilo profesional, en el que la neutralidad de formas viste de atemporalidad y experiencia cada pieza.

Esta colección de fregaderos para cocina es la renovación de un estilo clásico, fiel a las líneas puras y sobrias que le confieren un estilo integrador y funcional ideal para todo tipo de espacios. Por ello, podemos decir que las principales cualidades de los fregaderos ROCA son:

  • Resistencia y durabilidad. El acero inoxidable hará que este artículo de cocina tan esencial, perdure en el tiempo
  • Amplitud. Gracias a su profundidad y amplio escurridor, disfrutamos de mayor espacio para poder depositar mayor carga de utensilios de cocina y/o alimentos
  • Agilidad y confort en la cocina. Lavar, limpiar y colocar es mucho más fácil

Consejos de limpieza y mantenimiento para el fregadero de cocina SIENA de ROCA

Los fregaderos de cocina de acero inoxidable, aunque son de material resistente al agua, necesitan de unos cuidados mínimos, para su limpieza diaria y mantenimiento a largo tiempo. Gracias a estos sencillos consejos:

  • Limpie el fregadero con agua y detergente que no contenga cloro. Aclare bien y seque con un paño suave o gamuza.
  • Si aparece una tonalidad mate en la superficie puede hacerla desaparecer puliendo con carbonato cálcico ("Blanco de España" o polvos de talco) o cualquier producto limpiametales no abrasivo.
  • No utilices estropajos o esponjas de materiales agresivos que puedan rallar el acabado cromado de la grifería.
  • En el caso de manchas persistentes frote con un paño humedecido con amoniaco o vinagre caliente. 

Esquema de medidas del fregadero de cocina SIENA de ROCA

COMPATIBLES

Características

Material Acero inoxidable
Tipo de Instalación Sobre Encimera
Nº de cubetas 1
Escurridor Reversible

Descargar

RELACIONADOS

¿Necesitas ayuda?