ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Fregadero de cocina 1200x490 J-120-ED - ROCA

El fregadero de cocina 1200x490 J-120-ED de ROCA dispone de dos cubetas de acero inoxidable y un escurridor a la derecha. Este fregadero rectangular de acero inoxidable tiene una profundidad de 155 mm y su montaje es encastrado o sobre encimera. Asimismo, este artículo de cocina también incluye un agujero para la grifería de cocina que usted elija, situado en medio de las dos cubetas.

Advertencia: ¡Últimas unidades!

189,73 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El fregadero de cocina 1200x490 J-120-ED de ROCA es una opción muy práctica y funcional para la cocina. Su sencillez pero, a su vez, su resistencia, durabilidad y calidad, hacen de este fregadero una elección acertada para cualquier espacio. En este sentido, el fregadero P-80-ED es esencialmente adecuado para aquellas cocinas que necesiten aprovechar mayor espacio, y garantizar así confort y funcionalidad en esta parte de la casa. 

Ventajas del fregadero de cocina 1200x490 J-120-ED de ROCA

Los fregaderos de cocina 1200x490 J-120-ED de ROCA son pura funcionalidad. Un diseño práctico y versátil. Una apuesta segura por un estilo profesional, en el que la neutralidad de formas viste de atemporalidad y experiencia cada pieza.

Esta colección de fregaderos para cocina es la renovación de un estilo clásico, fiel a las líneas puras y sobrias que le confieren un estilo integrador y funcional ideal para todo tipo de espacios. Por ello, podemos decir que las principales cualidades de los fregaderos ROCA son:

  • Resistencia y durabilidad. El acero inoxidable hará que este artículo de cocina tan esencial, perdure en el tiempo
  • Amplitud. Gracias a su profundidad y amplio escurridor, disfrutamos de mayor espacio para poder depositar mayor carga de utensilios de cocina y/o alimentos
  • Agilidad y confort en la cocina. Lavar, limpiar y colocar es mucho más fácil
  • Espacios amplios. Este fregadero es el ideal para interiores de cocina amplios o para quienes la limpieza en este especio debe ser cómoda y ágil

Consejos de limpieza y mantenimiento para el fregadero de cocina 1200x490 J-120-ED de ROCA

Los fregaderos de cocina de acero inoxidable, aunque son de material resistente al agua, necesitan de unos cuidados mínimos, para su limpieza diaria y mantenimiento a largo tiempo. Gracias a estos sencillos consejos:

  • Limpie el fregadero con agua y detergente que no contenga cloro. Aclare bien y seque con un paño suave o gamuza.
  • Si aparece una tonalidad mate en la superficie puede hacerla desaparecer puliendo con carbonato cálcico ("Blanco de España" o polvos de talco) o cualquier producto limpiametales no abrasivo.
  • No utilices estropajos o esponjas de materiales agresivos que puedan rallar el acabado cromado de la grifería.
  • En el caso de manchas persistentes frote con un paño humedecido con amoniaco o vinagre caliente. 

Medidas completas del fregadero de cocina 1200x490 J-120-ED de ROCA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Forma Rectangular
Material Acero inoxidable
Tipo de Instalación Encastrado / De Encimera
Nº de cubetas 2

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?