ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Fregadero de cocina E-90 - ROCA

El fregadero de cocina E-90 de ROCA dispone de 1 cubeta de acero inoxidable y un escurridor a la izquierda od derecha. Este fregadero cuadrado de acero inoxidable tiene una profundidad de 155 mm y su montaje es de sobremueble o sobre cualquier otro soporte. Asimismo, este artículo de cocina también incluye un agujero para la grifería de cocina que usted elija.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

110,96 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Este fregadero de cocina E-90 de ROCA es una opción funcional y práctica para la cocina, si lo que buscas es pragmatismo, resistencia y espacio para el día a día. Con una profundidad de 155 mm y una anchura de 404 mm del escurridor, fregar utensilios de cocina o lavar alimentos se convertirá en una labor mucho más fácil y ágil. Asimismo, gracias al agujero de la grifería practicada en la esquina izquierda del fregadero contamos con más espacio y, por por tanto, con mayor confort.

Su material de acero inoxidable es uno de los más resistentes y, por tanto, de mayor durabilidad. Gracias a ello, su limpieza y mantenimiento es sencilla y eficaz ante los daños propios de la corrosión del agua y la humedad.

Ventajas del fregadero de cocina E-90 de ROCA

Los fregaderos de cocina E de ROCA son pura sencillez y funcionalidad. Sus líneas rectas y definidas, harán prevalecer en el tiempo estos fregaderos de alta calidad y resistencia. Vanguardismo y sobriedad en piezas de líneas depuradas. Por ello, podemos decir que las principales cualidades de los fregaderos ROCA son:

  • Resistencia y durabilidad. El acero inoxidable hará que este artículo de cocina tan esencial, perdure en el tiempo
  • Amplitud. Gracias a su profundidad y amplio escurridor, disfrutamos de mayor espacio para poder depositar mayor carga de utensilios de cocina y/o alimentos
  • Agilidad y confort en la cocina. Lavar, limpiar y colocar es mucho más fácil

Consejos de limpieza y mantenimiento para el fregadero de cocina E-90 de ROCA

Los fregaderos de cocina de acero inoxidable, aunque son de material resistente al agua, necesitan de unos cuidados mínimos, para su limpieza diaria y mantenimiento a largo tiempo. Gracias a estos sencillos consejos:

  • Limpie el fregadero con agua y detergente que no contenga cloro. Aclare bien y seque con un paño suave o gamuza.
  • Si aparece una tonalidad mate en la superficie puede hacerla desaparecer puliendo con carbonato cálcico ("Blanco de España" o polvos de talco) o cualquier producto limpiametales no abrasivo.
  • No utilices estropajos o esponjas de materiales agresivos que puedan rallar el acabado cromado de la grifería.
  • En el caso de manchas persistentes frote con un paño humedecido con amoniaco o vinagre caliente. 

Medidas completas del fregadero de cocina E-90 de ROCA

Disponible con cubeta a la izquierda y derecha: 

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección E-90
Forma Cuadrado
Material Acero inoxidable
Tipo de Instalación Sobremueble / Para Montaje Sobre Soporte
Medidas 900 x 500 mm

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?