ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifo para cocina con caño extraíble 2 funciones TARGA - ROCA

5A8160C00

El grifo para cocina de la colección TARGA de ROCA es la solución perfecta para espacios de cocina prácticos y funcionales. El grifo TARGA tiene dos funciones que te harán la vida en la cocina más fácil: caño giratorio para mover el caño de agua a tu antojo, y extraíble, para que te resulte más cómodo la utilización del grifo. 

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

220,22 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección TARGA de ROCA

Una de las colección más originales y atrevidas de ROCA. De formas altas y curvilíneas, cada pieza de la colección TARGA seduce por su frescura y dinamismo. Ramón Benedito, diseñador de la colección crea espacios singulares y muy funcionales. 

Ramón Benedito: Diseñador de la colección TARGA de ROCA

Ramón Benedito es diseñador industrial español reconocido y premiado por todo el mundo. Tras más de 20 años unido profesionalmente a ROCA, ha creado y desarrollado muchas de sus colecciones como Kalahari, Mohave, Hall o Happening, entre otras. Sus creaciones unen tecnología con diseños modernos, que se adaptan a cualquier estilo de baño.

Características del grifo para cocina con caño extraíble TARGA de ROCA

El grifo para cocina de la colección TARGA es la solución perfecta para espacios de cocina prácticos y funcionales. Con dos funciones que te harán la vida en la cocina más fácil: caño giratorio para mover el caño de agua a tu antojo y extraíble, para que te resulte más cómodo la utilización del grifo. Las principales características del grifo para cocina son:

  • Longitud del caño: 220 mm
  • Posición de caño: superior
  • Cartucho material cerámico
  • Instalación: fregadero de repisa

Las cualidades a destacar del fregadero para cocina de TARGA de ROCA:

  • Sistema Evershine. El grifo TARGA de ROCA tiene la calidad de excelencia de todas las griferías ROCA. El sistema de cromado de las griferías ROCA está patentado bajo el nombre de Evershine. Un recubrimiento electrolítico que garantiza la resistencia del acabado brillante con el paso del tiempo, más resistente. Además repele las manchas y los rasguños.
  • Tecnología Softurn. Toda la grifería monomando de ROCA está dotada de la innovadora tecnología de SofTurn. Suavidad y confort en el caudal y una perfecta temperatura del agua gracias al sistema SofTurn creado por ROCA.
  • Caño extraíble que te facilitará el uso del grifo

Ventajas del grifo para cocina con caño extraíble TARGA de ROCA  

  • Máximo confort. Gracias a la alta tecnología Softurn de ROCA, disfrutarás de una perfecta temperatura del agua y una excelente potencia en el caudal.
  • Fácil limpieza y mantenimiento. El sistema Evershine exclusivo de ROCA, además de proporcionar un brillo duradero a la grifería, es fácil de limpiar y se mantiene en perfectas condiciones pese a los daños propios del agua.
  • Ahorro de agua. Con el sistema Softurn, se consigue una perfecta precisión en el caudal del agua, consumiendo la cantidad exacta que necesitas.
  • Brillo duradero y mayor estética en la grifería ROCA. 

Medidas completas del grifo para cocina con caño extraíble TARGA de ROCA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Acabado Cromado
Colección Targa
Tipo de mando Monomando
Tipo de caño Caño extraíble

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?