ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifo para cocina con caño giratorio TARGA - ROCA

5A8460C00

El grifo para cocina con caño giratorio de la colección TARGA de ROCA es la solución perfecta para cocinas prácticas y funcionales. El grifo para cocina tiene caño giratorio, con movimiento libre del grifo, facilitando las tareas cotidianas de la cocina. Los enlaces de alimentación flexibles están incluidos en el precio de este artículo.

Advertencia: ¡Últimas unidades!

138,91 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección TARGA de ROCA

Una de las colección más originales y atrevidas de ROCA. De formas altas y curvilíneas, cada pieza de la colección TARGA seduce por su frescura y dinamismo. Ramón Benedito, diseñador de la colección, crea espacios singulares y muy funcionales, con el objetivo de facilitar las vida cotidiana de las personas.

Ramón Benedito: Diseñador de la colección TARGA de ROCA

Ramón Benedito es un diseñador industrial español, mundialmente reconocido y premiado. Tras más de 20 años unido profesionalmente a ROCA, ha creado y desarrollado muchas de sus colecciones, tales como Kalahari, Mohave, Hall o Happening, entre otras. Sus creaciones unifican tecnología y diseños modernos, piezas que se adaptan a cualquier estilo de espacio.

Características del grifo para cocina con caño giratorio TARGA de ROCA

El grifo para cocina de la colección TARGA es la solución perfecta para espacios de cocina prácticos y funcionales. El caño giratorio posibilita el movimiento del grifo, proporcionándote libertad para dirigir el agua hacia donde lo desees. Las principales características del grifo para cocina son:

  • Longitud del caño: 202 mm
  • Posición de caño: superior
  • Aireador integrado
  • Cartucho material cerámico
  • Instalación: fregadero de repisa
  • Enlaces de alimentación flexibles incluidos

Además, toda la grifería de la colección TARGA ha sido desarrollada con la mejor tecnología de ROCA y provista de sistemas innovadores:

  • Sistema Evershine. El grifo TARGA de ROCA tiene la calidad de excelencia de todas las griferías ROCA. El sistema de cromado de las griferías ROCA está patentado bajo el nombre de Evershine. Un recubrimiento electrolítico que garantiza la resistencia del acabado brillante con el paso del tiempo, más resistente. Además repele las manchas y los rasguños.
  • Tecnología Softurn. Toda la grifería monomando de ROCA está dotada de la innovadora tecnología de SofTurn. Suavidad y confort en el caudal y una perfecta temperatura del agua gracias al sistema SofTurn creado por ROCA.

Consejos de limpieza y mantenimiento de la grifería TARGA de ROCA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Acabado Cromado
Colección Targa
Tipo de mando Monomando
Tipo de caño Caño giratorio

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?