ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifo de cocina con caño giratorio 360º FOCUS - HANSGROHE

31806000

El grifo de cocina con caño giratorio 360º de la gama FOCUS de HANSGROHE incorpora sistema antical QickClean, y confortzone, que lo certifica como un grifo práctico, multidisciplinar, y con un diseño adaptable a cualquier ambiente de cocina. Caño giratorio de 360º que lo convierte en el grifo con gran practicidad. Confía en los grifos de cocina FOCUS de HANSGROHE.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

119,82 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Grifería FOCUS de HANSGROHE

La grifería Focus es una de las exclusivas gamas de grifería de fregadero de HANSGROHE. Gracias a su diseño es fácil de combinar con cualquier tipo de ambiente de cocina (clásico, moderno, vintage...). Entre todos los acabados, FOCUS da a elegir entre el acabado cromado brillante y el acero inoxidable, ambos acabados protegen la grifería de los residuos y fluidos a los que está expuesto a diario. En esta gama de grifos de cocina puedes encontrar grifos extraíbles, abatibles, con caño alto, giratorio... una amplia gama de productos para que elijas el que más se adapta a tus necesidades. 

Características del grifo de cocina con caño giratorio 360º FOCUS de HANSGROHE

  • ComfortZone 160. Sistema innovador para la grifería FOCUS de HANSGROHE. Grifos amplios, prácticos, con diseños excelentes.
  • Radio de giro 360°
  • Tipo de chorro normal
  • Tecnología AirPower. Intensifica el chorro de agua, aprovechando cada litro, reduciendo el consumo de la misma. Cartucho cerámico para operaciones sin ruido 
  • Solución antical. Con el sistema antical QickClean, elimina rápidamente las impurezas de la ducha de mano, protegiendo el producto. El producto dura más y sus funciones se mantienen en perfecto estado por más tiempo.
  • Caudal: 12 l/min

Recomendaciones de limpieza

  • No utilizar detergentes que contengan ácido clorhídrico, fórmico o acético, podrían dañar el acabado del producto.
  • No mezclar diferentes detergentes. Acostumbra a seguir una rutina con la limpieza del producto, evitará el deterioro de la misma y los depósitos de sal.
  • No utilizar productos abrasivos como pueden ser estropajos o esponjas.
  • Después de la limpieza, aclarar siempre con abundante agua.

Esquema de cotas del grifo de cocina con caño giratorio 360º FOCUS de HANSGROHE

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Acabado Cromado
Colección Focus
Tipo de mando Monomando
Tipo de caño Caño giratorio

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?