COVID-19: Los envíos se siguen realizando.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifos decorativos animales para mangueras de jardín - IMTERSA

Los grifos decorativos animales para mangueras de jardín de esta marca están fabricados en latón DIN-17660 y son de acabado cobre. Los cinco modelos disponibles (con forma de pájaro, pato, ardilla, rana y caracol) disponen de la misma medida: 1/2” x 3/4” y cada uno incluye un florón decorativo, en su instalación anclado a la pared. La mejor selección de grifería artística para jardín.

En Stock

23,80 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Los grifos decorativos animales para mangueras de jardín forman parte de la especializada gama de grifería para jardín que PROINCO ofrece tanto a profesionales, como al particular. Se trata de una cuidada y exquisita selección de grifería artística decorativa. Una colección fabricada en latón y con acabado en cobre, que emula de manera elegante la forma de pequeños animales de campo. Crea un ambiente de estilo refinado y original con esta sencilla pieza de decoración para mangueras. El arte del Renacimiento se une al confort y técnica del siglo XXI. IMTERSA, especialista en grifería decorativa para jardín.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Tipo Grifos de jardín

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?