ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifo termostático empotrable para baño-ducha T-1000 - ROCA

El grifo termostático empotrable para baño-ducha T-1000 de ROCA es de acabado cromado y está disponible con y sindesviador-regulador de caudal. Un grifo que reúne tecnología, innovación y diseño, gracias a los sistemas EverShineSecurity 38 y Quick ReactionEste artículo debe completarse con el sistema RocaBox 525869403.

Advertencia: ¡Últimas unidades!

291,37 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El grifo termostático empotrable para baño-ducha T-1000 de ROCA es de acabado cromado e instalación es empotrada. Un grifo que reúne tecnología, innovación y diseño, gracias a los sistemas EverShineSecurity 38 y Quick Reaction. Disponible, además, con desviación-regulador de caudal. Este artículo debe completarse con el sistema RocaBox 525869403.

Evershine ® Quick reaction ® Security 38º ®

  • Security 38º: El dispositivo de seguridad Security 38º está incluido en todas las griferías termostáticas de ROCA (indicado en el mando que regula la temperatura). Este dispositivo evita que el agua supere los 38º C de temperatura, aportando seguridad.
  • Quick Reaction: La  tecnología desarrollada por ROCA exclusivamente para la colección de grifería termostática permite disfrutar del caudal del agua y la temperatura que el usuario desea en menos de 3 segundos gracias al dispositivo Quick Reaction.

Así, con este grifo T-1000 de ROCA, tú eliges si prefieres ducha o bañera. Tú fijas la temperatura que se adapta a ti, y regulas el caudal que necesitas en cada momento. ROCA se ocupa de que el confort que esperas sea instantáneo y que, además, no se produzca ningún problema con la temperatura del agua.

Además, esta grifería cuenta con el Sistema EverShine para que su acabado cromado perdure largo tiempo, a pesar de su uso, de la corrosión del agua y de los productos químicos:

  • Sistema EverShine: un recubrimiento electrolítico que proporciona a toda la grifería una belleza única. Además, este sistema hace que su limpieza y mantenimiento sea mucho más ágil y eficaz que habitualmente. Con EverShine se consigue el acabado cromado perfecto que, además, aumenta su durabilidad.

Ventajas del grifo termostático empotrable para baño-ducha T-1000 de ROCA

Poder disponer en tu bañera y/o ducha de un grifo termostático empotrable T-1000 de ROCA es todo privilegio. Sencillamente tú elijes y la grifería cumple tus órdenes con precisión y exactitud:

  • Confort y bienestar. Tus baños o duchas ya no serán como siempre. Ahora disfrutarás al 100% del placer del agua.
  • Eficacia. Rapidez de respuesta gracias al sistema Quick Reaction
  • Seguridad. El sistema Security 38º evitará cualquier tipo de daño cutáneo por exceso de temperatura en el agua
  • Limpieza y mantenimiento. El sistema EverShine garantiza un acabado siempre protegido al paso del tiempo, a los daños propios del agua y su limpieza diaria. Siempre brillante.
  • Sostenibilidad y ahorro de agua. Al tratarse de un grifo termostático Quick Reaction, no tendrás que derrochar agua esperando a que salga con la temperatura que deseas. Algo que te agradecerá el medio ambiente y tu bolsillo.
  •  Ahorro de espacio. Debido a su instalación empotrada, aprovechamos la verticalidad de la pared

Colección T-1000 de ROCA

Una inteligente coleccón de grifería termostática para ducha y baño-ducha. Una serie dotada de las prestaciones más actuales con líneas simples y acabados de alta calidad. Sencillamente, innovación, tecnología punta y vanguardia para tu baño.

Consejos de limpieza y mantenimiento del grifo termostático empotrable para baño-ducha T-1000 de ROCA

Debido a su Sistema EverShine, debemos ser más delicados a la hora de la limpieza diaria y el mantenimiento de los grifos T-1000. Para ello, simplemente te aconsejamos que cambies tu rutina y sigas estos sencillos consejos:

  • No utilices productos químicos de limpieza agresivos. Te recomendamos lo cítricos y jabonosos
  • Evita aplicar directamente el producto de limpieza al grifo. Primero, pulveriza sobre un paño limpio
  • Utiliza siempre un paño. Evita los estropajos o esponjas de material duro
  • Aclara y seca. No dejes el jabón o producto de limpieza aplicado sin más 

Medidas completas del grifo termostático empotrable para baño-ducha T-1000 de ROCA

Este artículo debe completarse con el sistema RocaBox:

  • RocaBox Universal ROCABOX - ROCA 525869403

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección T-1000
Categoría Mezclador
Apto para: Baño/Ducha

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?