ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifo empotrable para baño-ducha MONODIN-N - ROCA

5A0698C00

El grifo empotrable para baño-ducha MONODIN-N de ROCA es una opción funcional para tu bañera o plato de ducha. Se trata de un grifo monomando con inversor automático y acabado cromado. Con este inversor, podrás abrir el caudal para la bañera o, si lo prefieres, para el rociador y/o para la ducha de mano. Por otro lado, este grifo de baño-ducha cuenta con el SISTEMA EVERSHINE de ROCA.

En Stock

114,34 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Este grifo empotrable para baño-ducha MONODIN-N de ROCA es una solución eficaz y muy práctica, si lo que estás buscando es una respuesta funcional, al mismo tiempo que estilosa, para tu bañera o plato de ducha. Un grifo discreto al ir empotrado a la pared, pero con mucha elegancia y distinción. 

Además, con el grifo para baño-ducha MONODIN-N de ROCA podrás presumir durante más tiempo de una grifería brillante y en perfecto estado, gracias al sistema EverShine de la firma:

  • Sistema EverShine: un recubrimiento electrolítico que proporciona a toda la grifería una belleza única. Además, este sistema hace que su limpieza y mantenimiento sea mucho más ágil y eficaz que habitualmente. Con EverShine se consigue el acabado cromado perfecto que, además, aumenta su durabilidad.

Evershine ®

Ventajas del grifo empotrable para baño-ducha MONODIN-N de ROCA

Con un grifo empotrable para baño-ducha MONODIN-N de ROCA en tu baño tendrás confort, bienestar y, ante todo, funcionalidad en cada momento de higiene personal diario. Sencillamente, la eficacia que se pide en un grifo para bañera y/o ducha, sin renunciar a un diseño minimalista y actual. Por ello, con el grifo empotrable para baño-ducha MONODIN-N de ROCA conseguimos:

  • Funcionalidad. Un grifo igual de práctico tanto para un baño relajante, como para una ducha rápidez
  • Durabilidad. El sistema EverShine protege la estructura externa del grifo de los daños propios de su uso, del agua y el paso del tiempo
  • Ahorro de espacio. Gracias a su instalación empotrable, conseguimos aprovechar más el espacio
  • Mayor facilidad en su limpieza y mantenimiento. Gracias al mismo sistema, su limpieza es más efectiva
  • Diseño versátil. Líneas y acabado cromado, perfecto para el estilo de vida actual

Colección MONODIN-N de ROCA

Una colección que apuesta por la simplicidad y la elegancia. Para ello, las curvas suaves y formas redondeadas se entremezclan, con el fin de dar solución a espacios de baño contemporáneos. Grifería y lavabos de baño que buscan la sostenibilidad, la eficacia y el ahorro de agua en el uso diario del entorno del baño.

Consejos de limpieza y mantenimiento del grifo empotrable para baño-ducha MONODIN-N de ROCA

Debido a su Sistema EverShine, debemos ser más delicados a la hora de la limpieza diaria y el mantenimiento de los grifos MONODIN-N. Para ello, simplemente te aconsejamos que cambies tu rutina y sigas estos sencillos consejos:

  • No utilices productos químicos de limpieza agresivos. Te recomendamos lo cítricos y jabonosos
  • Evita aplicar directamente el producto de limpieza al grifo. Primero, pulveriza sobre un paño limpio
  • Utiliza siempre un paño. Evita los estropajos o esponjas de material duro
  • Aclara y seca. No dejes el jabón o producto de limpieza aplicado sin más 

Medidas completas del grifo empotrable para baño-ducha MONODIN-N de ROCA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección Monodin-N
Categoría Mezclador
Apto para: Baño/Ducha

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?