ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifo empotrable para ducha LANTA - ROCA

5A2B11C00

Grifo empotrable para ducha LANTA de ROCA de 1/2". Un grifo monomando cromado con cartucho cerámico que además cuenta con el sistema EverShine para protegerlo de los daños del agua y productos químicos. Diseño y tecnología unidos para llevar a tu baño el confort y el bienestar, así como la eficiencia y calidad de este grifo. Necesita el sistema RocaBox 525869403.

En Stock

97,40 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Este grifo empotrable para ducha es parte de la colección de grifería LANTA de ROCA. Un grifo que representa la innovación y la vanguardia en el entorno del baño. Su instalación va integrada en el propio muro de la ducha, por lo que la grifería queda estilosamente disimulada. Queda ligeramente visible su forma redonda y la fina maneta monomando. Con sólo girarla para fijar la temperatura que deseas, y tirar hacia fuera para regular el caudal, podrás disfrutar de una ducha relajante y, sobre todo, confortable. 

  • RocaBox Universal ROCABOX - ROCA 525869403

Ventajas del grifo empotrable para ducha LANTA de ROCA

Este grifo de ducha monomando empotrable LANTA de ROCA, llevará a tu baño y al día a día de tus duchas el confort, relax y bienestar que siempre buscar al final del día. Y es que las ventajas más destacadas de este grifo son:

  • Limpieza y mantenimiento. El sistema EverShine garantiza un acabado siempre protegido al paso del tiempo, a los daños propios del agua y su limpieza diaria. Siempre brillante.
  • Confort. Tus duchas se convertirán en los momentos de placer del día.
  • Ahorro de espacio. Debido a su instalación empotrada, aprovechamos la verticalidad de la pared
  • Ahorro de agua. Ya que el ajuste del caudal es más efectivo con este grifo, consumismo el agua que necesitamos, sin derrochar. Consecuentemente, conseguimos mayor sostenibilidad y ahorro económico.
  • Facilidad de uso. Con sólo mover la maneta del grifo, conseguirás que el agua salga instantáneamente con la fuerza y temperatura que quieres.

Colección LANTA de ROCA

La serie LANTA de ROCA está diseñada a partir de elementos cilíndricos entroncados. LANTA es una colección de formas puras y esbeltas, con unas perfectas proporciones entre cuerpo, caño y maneta. Este equilibrio aporta solidez a la grifería y da como resultado una geometría neutra perfectamente combinable con porcelanas de planta rectangular, cilíndrica y orgánica.

Consejos de limpieza y mantenimiento del grifo empotrable para ducha LANTA de ROCA

Debido a su Sistema EverShine, debemos ser más delicados a la hora de la limpieza diaria y el mantenimiento de los grifos LANTA. Para ello, simplemente te aconsejamos que cambies tu rutina y sigas estos sencillos consejos:

  • No utilices productos químicos de limpieza agresivos. Te recomendamos lo cítricos y jabonosos
  • Evita aplicar directamente el producto de limpieza al grifo. Primero, pulveriza sobre un paño limpio
  • Utiliza siempre un paño. Evita los estropajos o esponjas de material duro
  • Aclara y seca. No dejes el jabón o producto de limpieza aplicado sin más 
  • Después de cada ducha, aclarar y secar

Medidas completas del grifo empotrable para ducha LANTA de ROCA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección Lanta
Categoría Mezclador
Apto para: Ducha

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?