ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Embellecedor para sifón de ducha KOMBIFIX - GEBERIT

154336FW1

GEBERIT presenta el embellecedor para sifón de ducha de obra de la gama KOMBIFIX, un accesorio extraíble, que facilita la limpieza cotidiana del sifón y de la ducha al completo. Este accesorio, además, incluye filtro anticabello y llave allen. GEBERIT, ofrece soluciones completas para el baño dirigidas al cliente particular y profesional.

En Stock

113,57 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

GEBERIT presenta el embellecedor para sifón de ducha de obra de la gama KOMBIFIX, un accesorio extraíble, que facilita la limpieza cotidiana del sifón y de la ducha al completo. Este accesorio, además, incluye filtro anticabello y llave allen. GEBERIT, ofrece soluciones completas para el baño dirigidas al cliente particular y profesional.

Gama de embellecedores GEBERIT

GEBERIT ofrece todo tipo de embellecedores para desagües de ducha de obra de la gama KOMBIFIX.  Puedes elegir entre diferentes acabados: cromado, cromado brillante, acero inoxidable o blanco alpino. GEBERIT también ofrece la posibilidad de personalizar el embellecedor a gusto del cliente. Disponible también embellecedores en versión atornillable, especial para baños públicos.

Características del embellecedor para sifón de ducha KOMBIFIX de GEBERIT

  • Filtro anticabello incorporado que se puede retirar y limpiar en un instante
  • Extraíble, para facilitar su limpieza
  • Con cubierta
  • Inserto de peine
  • Llave Allen

Esquema de cota del embellecedor para sifón de ducha KOMBIFIX de GEBERIT

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección KombiFix
Categoría Embellecedores
Apto para: Ducha

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?