Escribe tu mensaje

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifo baño-ducha monomando LANTA - ROCA

5A0211C00

El grifo para baño-ducha monomando LANTA de ROCA tiene forma cilíndrica e inversor automático. Su instalación es de repisa y puede ser utilizado tanto para ducha como para bañera. Además este grifo monomando destaca por su acabado cromado y por contar con el sistema EverShine. Un sistema creado para que la durabilidad estética y física del grifo sea mayor. Calidad y diseño para tu baño.

152,46 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección LANTA de ROCA

La serie LANTA de ROCA está diseñada a partir de elementos cilíndricos entroncados. Lanta es una colección de formas puras y esbeltas, con unas perfectas proporciones entre cuerpo, caño y maneta. Este equilibrio aporta solidez a la grifería y da como resultado una geometría neutra perfectamente combinable con porcelanas de planta rectangular, cilíndrica y orgánica.

Características del grifo baño-ducha monomando LANTA de ROCA

Este grifo para baño-ducha monomando pertenece a la amplia gama de grifería LANTA de ROCA. Una completa gama de grifos de calidad, con formas y elementos cilíndricos entrocados. Una perfecta integración de tecnología y diseño en un sólo artículo.

Esta grifería para ducha o bañera cuenta, además, con el sistema EverShine:

  • Sistema EverShine: un recubrimiento electrolítico que proporciona a toda la grifería una belleza única. Además, este sistema hace que su limpieza y mantenimiento sea mucho más ágil y eficaz que habitualmente. Con EverShine se consigue el acabado cromado perfecto que, además, aumenta su durabilidad.

Así, podemos decir que el grifo para baño-ducha LANTA de ROCA es una opción perfecta si lo que buscas es resaltar el interiorismo de tu baño, sin renunciar a la calidad y eficiencia de un buen grifo para bañera o ducha.

Ventajas del grifo baño-ducha monomando LANTA de ROCA

Con este grifo monomando LANTA de ROCA podrás disfrutar de un baño relajante o, si lo prefieres, de una ducha estimulante. El tiempo y el estado de ánimo lo decides tú. El uso de este grifo lo tienes para cuando lo necesites. Además, teniendo en cuenta su diseño y el Sistema EverShine del que dispone, podemos decir que este grifo es:

  • Multifuncional. Tanto es adecuado para una ducha como para una bañera. Sólo tienes que accionar su inversor automático para poder disfrutar de una agradable ducha o baño.
  • Práctico. Su manetilla se sitúa en el extremo izquierdo, por lo que su regulación es mucho más cómoda. Además, al tener una forma circular, el movimiento se hace más ágil.
  • Estético. Se trata de un grifo de forma cilíndrica que encaja en cualquier ambiente de baño.
  • De alta durabilidad. El Sistema EverShine protege al grifo del agua, del propio uso y de cualquier producto corrosivo.
  • Fácil de limpiar y mantener. Gracias, también, a este sistema revolucionario, la limpieza y el mantenimiento del grifo baño-ducha LANTA es más sencillo y eficiente

Consejos de limpieza y mantenimiento del grifo baño-ducha monomando LANTA de ROCA

Debido a su Sistema EverShine, debemos ser más delicados a la hora de la limpieza diaria y el mantenimiento de los grifos LANTA. Para ello, simplemente te aconsejamos que cambies tu rutina y sigas estos sencillos consejos:

  • No utilices productos químicos de limpieza agresivos. Te recomendamos lo cítricos y jabonosos
  • Evita aplicar directamente el producto de limpieza al grifo. Primero, pulveriza sobre un paño limpio
  • Utiliza siempre un paño. Evita los estropajos o esponjas de material duro
  • Aclara y seca. No dejes el jabón o producto de limpieza aplicado sin más 

Medidas completas del grifo baño-ducha monomando LANTA de ROCA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección Lanta
Tipo de Grifería Bañera/Ducha
Tipo de mando Monomando
Griferia de Baño/Ducha Equipo de Ducha No Incluido

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?