Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifo monomando para ducha y bañera ATLAS - ROCA

5A0290C00

El grifo monomando para ducha y bañera de la colección de baño ATLAS de ROCA, incorpora un inversor automático que posibilita la salida del agua por dos vías. Diseño, confort y ahorro caracterizan a la colección ATLAS, que presenta soluciones para reducir el gasto de agua y energía. Funcionalidad y ahorro en cada ducha.

125,36 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección ATLAS de ROCA

La colección ATLAS crea y desarrolla soluciones con diseños contemporáneos, piezas que se adaptan a cualquier estilo de baño; soluciones versátiles y elegantes, destacando el confort y el ahorro. Toda la grifería de la colección ATLAS incorporan el limitador de caudal y el innovador sistema Cold Start, que garantiza el ahorro en el consumo del agua y la energía en cada utilización. Los lavabos de esta colección de baño tienen un altura superior a la media, para garantizar el bienestar en el día a día. Además, para asegurar en confort diario, los lavabos tienen una inclinación de 5º en el cuerpo, lo que facilita el acceso al caño de agua, proporcionando mayor comodidad al usuario.

Grifería Cold Start de ROCA

La nueva generación de grifería Cold Start de ROCA ha sido creada con el objetivo de reducir el consumo de agua y garantizar el ahorro energético. ROCA crea soluciones que ayudan a conservar y mejorar el medio ambiente. El ahorro energético se consigue gracias a la tecnología de la nueva grifería: la apertura frontal queda reservada para el agua fría; teniendo que girar a la izquierda para conseguir agua caliente; esto evita que en el uso diario de la grifería se encienda la caldera. Estos grifos también tienen restringida su apertura hacia la derecha, lo que permite que la maneta quede perfectamente alineada con el caño, consiguiendo una mayor estética.

Características del grifo monomando para ducha y bañera ATLAS de ROCA

El grifo monomando para ducha y bañera de la colección de baño ATLAS de ROCA, incorpora un inversor automático, que posibilita la salida del agua por dos vías. De acabado cromado y brillante gracias al sistema Evershine de ROCA:

  

Sistema Evershine. Los grifos de la colección de baño ATLAS de ROCA incorporan el sistema Evershine. Un recubrimiento electrolítico que garantiza el acabado cromado y brillo resistente al paso del tiempo. Además, es un repelente natural de manchas y rasguños. 

Ventajas del grifo monomando para ducha y bañera ATLAS de ROCA

Disfruta de tu momento de ducha gracias a la comodidad que te proporcionan los grifos monomando de ROCA, pensados para garantizar el confort y el bienestar en cada uso:

  • Fácil limpieza y mantenimiento. El sistema Evershine exclusivo de ROCA, además de proporcionar un brillo duradero a la grifería, es fácil de limpiar y se mantiene en perfectas condiciones pese a los daños propios del agua

  • Ahorro de agua.  El sistema Cold Start ha creado una nueva generación de griferías, capaces de reducir el consumo de agua y garantizar el ahorro energético.
  • Producto sostenible.
  • Brillo duradero y mayor estética en la grifería ROCA. 
  • Funcional: el grifo monomando se puede puede utilizar tanto para ducha como bañera, gracias al inversor automático incorporado que posibilita la salida del agua por dos vía.

Consejos de limpieza y mantenimiento para la grifería de ROCA

El sistema Evershine exclusivo de la grifería de ROCA  proporciona un acabado cromado de brillo duradero, creando espacios de baño más estéticos. Para que el brillo de tu grifería esté siempre como el primer día, te aconsejamos que sigas estos sencillos consejos que te ofrecemos desde PROINCO:

  • Evita verter directamente sobre grifería productos químicos, pueden ser corrosivos para la misma.
  • Te recomendamos que utilices para la limpieza diaria de la grifería productos naturales como el limón, son menos agresivos que otros productos que pueden dañar estéticamente la grifería.  
  • No utilices estropajos o esponjas de materiales agresivos que puedan rallar el acabado cromado de la grifería.
  • Después de cada uso, te aconsejamos que seques la grifería. 

Medidas completas del grifo monomando para ducha y bañera ATLAS de ROCA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección Atlas
Tipo de Grifería Bañera/Ducha
Tipo de mando Monomando
Griferia de Baño/Ducha Equipo de Ducha Incluido

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?