ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifo de ducha monomando LOGICA - ROCA

5A2027C00

Grifo de ducha monomando LOGICA de ROCA. Se trata de un mezclador de ducha exterior que incluye la ducha de mano Stella 80/3, un flexible de 1,50 m y un soporte de ducha articulado. Una opción de grifería para ducha de calidad, funcional y práctica. Su diseño, además, es funcional y práctico para el usuario. La sencillez y la eficacia son lo principal.

En Stock

productos outlet en proinco, precios irresistibles

103,46 € IVA INCLUIDO

* AVISO. Artículo disponible solo hasta fin de existencia.
¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El grifo de ducha monomando de la colección LOGICA de ROCA incluye, demás, la ducha de mano Stella 80/3, un flexible de 1,50 m y un soporte de ducha articulado. Lo que necesitas para que tu plato de ducha se complemente y su uso sea posible. Una solución en grifería para ducha, sencilla, eficaz y muy eficiente. Si lo que buscas para tu ducha es una opción fácil y funcional, ésta puede ser la tuya. Y es que, además de ser un grifo completo y práctico, es parte de la serie de grifería LOGICA, la cual cuenta con las ventajas de la tecnología SofTurn y sistema EverShine.

  • Tecnología SofTurn: con esta tecnología, los grifos LOGICA gozan de la mayor protección e innovación, garantizando el confort y la suavidad en cada uso de la manecilla. Esta tecnología actúa directamente en el cartucho del grifo. De esta forma, además, la precisión en la selección del caudal y temperatura es absoluta.
  • Sistema EverShine: un recubrimiento electrolítico que proporciona a toda la grifería una belleza única. Además, este sistema hace que su limpieza y mantenimiento sea mucho más ágil y eficaz que habitualmente. Con EverShine se consigue el acabado cromado perfecto que, además, aumenta su durabilidad.

Ventajas del grifo de ducha monomando LOGICA de ROCA

Con un grifo de ducha monomando LOGICA, disfrutarás de un día a día en el que el confort, relax y bienestar llegará con cada ducha. Un concepto de ducha sencillo, pero capaz de asegurar comodidad, funcionalidad y, sobre todo, descanso. Y es que las ventajas más destacadas de este grifo son:

  • Tecnología e innovación. Gracias a las tecnología Tecnología SofTurn, disfrutarás de la eficiencia absoluta en su uso. La temperatura y el caudal del agua, así como el monomando del grifo, gozan de una suavidad, agilidad y perfección únicas en su uso.
  • Limpieza y mantenimiento. El sistema EverShine garantiza un acabado siempre protegido al paso del tiempo, a los daños propios del agua y su limpieza diaria. Siempre brillante.
  • Confort. Tus duchas se convertirán en los momentos de placer del día
  • Ahorro de agua. Ya que el ajuste del caudal es más efectivo con este grifo, consumismo el agua que necesitamos, sin derrochar. Consecuentemente, conseguimos mayor ahorro económico.
  • Sostenibilidad. Gracias al sistema SofTurn y su propio diseño -exclusivo para ducha, con única salida de agua por la ducha de mano- conseguimos no derrochar el agua y aprovecharlo exclusivamente para la higiene personal.

Colección LOGICA de ROCA

La colección LOGICA de ROCA es, sin duda, un icono del diseño en grifería a nivel internacional. No solamente destaca por sus cualidades físicas y su diseño innovador. Su eficiencia y funcionalidad tecnológica son señas de identidad de esta línea de grifos para baño. Su diseño atemporal ayuda, además, a conformar la combinación perfecta para los espacios de baño más actuales.

Diseñador del grifo de ducha monomando LOGICA de ROCA

Ramón Benedito, diseñador incondicional de la marca ROCA, vuelve a sorprendernos con la gama de grifos LOGICA y, en concreto, con este mezclador monomando para ducha. Sencillez, calidad y carácter para el espacio de la ducha. De nuevo, pone a nuestro servicio la fusión perfecta entre tecnología y diseño, para que hagamos de nuestro baño el espacio ideal para el relax y la desconexión.

Esquema de cotas del grifo monomando LOGICA de ROCA 

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección Logica-N
Tipo de Grifería Ducha
Tipo de mando Monomando
Griferia de Baño/Ducha Equipo de Ducha Incluido

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?