Escribe tu mensaje

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifo ducha monomando LANTA - ROCA

5A2111C00

El grifo para ducha monomando LANTA de ROCA tiene forma cilíndrica. Su instalación es mural y cuenta con un cartucho cerámico. Se trata de un grifo de ducha sostenible, ya que la salida de agua se produce únicamente por la ducha de mano. Además, destaca por su acabado cromado y por contar con el sistema EverShine, que protege su esmaltado y estructura.

132,13 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección LANTA de ROCA

La serie LANTA de ROCA está diseñada a partir de elementos cilíndricos entroncados. LANTA es una colección de formas puras y esbeltas, con unas perfectas proporciones entre cuerpo, caño y maneta. Este equilibrio aporta solidez a la grifería y da como resultado una geometría neutra perfectamente combinable con porcelanas de planta rectangular, cilíndrica y orgánica.

Características del grifo para ducha LANTA de ROCA

Este grifo para ducha monomando pertenece a la amplia gama de grifería LANTA de ROCA. Una completa gama de grifos de calidad, con formas y elementos cilíndricos entrocados. La perfecta integración de tecnología y diseño en un sólo artículo.

Esta grifería para ducha cuenta, además, con el sistema EverShine:

  • Sistema EverShine: un recubrimiento electrolítico que proporciona a toda la grifería una belleza única. Además, este sistema hace que su limpieza y mantenimiento sea mucho más ágil y eficaz que habitualmente. Con EverShine se consigue el acabado cromado perfecto que, además, aumenta su durabilidad.

Así, podemos decir que el grifo para ducha LANTA de ROCA es una opción perfecta si lo que buscas es resaltar el interiorismo de tu baño, sin renunciar a la calidad y eficiencia de un buen grifo para ducha que, además es sostenible.

Ventajas del grifo para ducha LANTA de ROCA

Con este grifo monomando LANTA de ROCA podrás disfrutar de una ducha estimulante o relajante, siendo más responsable con el medio ambiente. Y es que, al disponer de una sola salida de agua, a través de la ducha de mano, evitamos un malgaste innecesario de este bien tan preciado. Además, teniendo en cuenta su diseño y el Sistema EverShine del que dispone, podemos decir que este grifo es:

  • Sostenible. El agua sale únicamente por la ducha de mano. Así conseguimos duchas más ecológicas, evitando posibles fugas de agua por la salida inferior de los grifos baño-ducha.
  • Ahorro de agua. Consecuentemente, no derrochamos agua, lo que se deja notar en la factura del agua.
  • Práctico. Su manetilla se sitúa en el extremo izquierdo, por lo que su regulación es mucho más cómoda. Además, al tener una forma circular, el movimiento se hace más ágil.
  • Estético. Se trata de un grifo de forma cilíndrica que encaja en cualquier ambiente de baño.
  • De alta durabilidad. El Sistema EverShine protege al grifo del agua, del propio uso y de cualquier producto corrosivo.
  • Fácil de limpiar y mantener. Gracias, también, a este sistema revolucionario, la limpieza y el mantenimiento del grifo para ducha LANTA es más sencillo y eficiente

Consejos de limpieza y mantenimiento del grifo baño-ducha monomando LANTA de ROCA

Debido a su Sistema EverShine, debemos ser más delicados a la hora de la limpieza diaria y el mantenimiento de los grifos LANTA. Para ello, simplemente te aconsejamos que cambies tu rutina y sigas estos sencillos consejos:

  • No utilices productos químicos de limpieza agresivos. Te recomendamos lo cítricos y jabonosos
  • Evita aplicar directamente el producto de limpieza al grifo. Primero, pulveriza sobre un paño limpio
  • Utiliza siempre un paño. Evita los estropajos o esponjas de material duro
  • Aclara y seca. No dejes el jabón o producto de limpieza aplicado sin más 

Medidas completas del grifo baño-ducha monomando LANTA de ROCA


Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección Lanta
Tipo de Grifería Ducha
Tipo de mando Monomando
Griferia de Baño/Ducha Equipo de Ducha No Incluido

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?