ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifo para lavabo con desagüe automático M2-N - ROCA

5A3068C00

El grifo para lavabo con desagüe automático pertenece a la colección M2-N de ROCA. Diseños elegantes pero funcionales. El grifo M2-N de ROCA ha sido desarrollado con la última tecnología de ROCAEvershine y Softurn. El precio de este artículo incluye grifo para lavabo monomando con desagüe automático y enlaces de alimentación flexibles. 

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

175,33 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección M2-N de ROCA

La colección M2-N se caracteriza por crear piezas de alta funcionalidad. Con diseño vanguardista, se adaptan a los espacios más urbanos del momento. Dos principios asientan las bases de la filosofía de la colección M2-N: elegancia, en cada trazo, con líneas sutiles y suaves; funcionalidad 100%.

Toni Clariana: Diseñador del grifo para lavabo con desagüe automático M2-N de ROCA

Toni Clariana es un clásico de los diseñadores de colecciones de ROCA. Comenzó en la industria automovilística, pero pronto creó la empresa Magma Design, cuyo eje de actividad es diseño de espacios. Ha creado y diseñado diversas y variadas colecciones para ROCA: X-xtra, de líneas rectas y uniformes, Java, de trazos sencillos y funcionales, M2 de diseños elegantes, Monodin, de diseño experimental, y por último, la colección Victoria. Con su organización ha cosechado muchos galardones, de los que cabe destacar el Hispack, Delta Adi-Fad o el Premio Letra.

Características del grifo para lavabo con desagüe automático M2-N de ROCA

El grifo para lavabo de la colección incluye los siguientes artículos:

  • Grifo monomando para lavabo cromado
  • Desagüe automático 
  • Enlaces de alimentación flexibles
  • Aireador integrado

Ventajas del grifo para lavabo con desagüe automático M2-N de ROCA

    

Los sistemas de alta tecnología de ROCA hacen posible que los grifos tengan una vida útil larga y resistan como nuevos al paso del tiempo: 

  • Evershine. El grifo para lavabo monomando M2-N de ROCA tiene la calidad de de excelencia de todas las griferías ROCA. El sistema de cromado de las griferías ROCA está patentado bajo el nombre de Evershine. Un recubrimiento electrolítico que garantiza la resistencia del acabado brillante con el paso del tiempo, más resistente. Además repele las manchas y los rasguños.
  • Sistema Softurn. Toda la grifería monomando de ROCA está dotada de la innovadora tecnología de SofTurn. Suavidad y  confort en el caudal y la temperatura del agua gracias al sistema SofTurn creado por ROCA.

Más ventajas y características del grifo para lavabo con desagüe automático M2-N de ROCA: 

  • Máximo confort al tener integrado desagüe automático.
  • Funcional
  • Fácil instalación (lavabo de repisa)
  • Producto sostenible
  • Máxima potencia. 5,7 L/min a 3 bares

Medidas completas del grifo para lavabo con desagüe automático M2-N de ROCA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección M2-N
Tipo de Grifería Lavabo
Tipo de mando Monomando
Tipo de caño Caño Bajo

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?