Escribe tu mensaje

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifo monomando para lavabo VICTORIA - ROCA

El grifo para lavabo de colección VICTORIA de ROCA, es de acabado cromado y caño giratorio, ofreciendo así mayor confort al usuario. Fabricado con el sistema de última tecnología Evershine de ROCA, además incluye en el precio los enlaces de alimentación flexibles. Disponible en dos versiones: con enganche para cadenilla o con desagüe automático.

En Stock

antes:

42,60 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección VICTORIA de ROCA

La colección VICTORIA de ROCA, diseñada por Toni Clariana, ha sido creada para amantes de lo clásico, nostálgicos de lo tradicional. Piezas creadas a partir de formas suaves y funcionales. La colección VICTORIA crea espacios elegantes y versátiles. Su filosofía se asienta bajo la sencillez ofreciendo el máximo confort al cliente. 

Toni Clariana: Diseñador del grifo para lavabo VICTORIA de ROCA

Toni Clariana es un clásico de los diseñadores de colecciones de ROCA. Comenzó en la industria automovilística, pero pronto creó la empresa Magma Design, cuyo eje de actividad es diseño de espacios. Ha creado y diseñado diversas y variadas colecciones para ROCA: X-xtra, de líneas rectas y uniformes, JAVA, de trazos sencillos y funcionales, M2 de diseños elegantes, MONODIN, de diseño experimental, y la más conocida de todas, la colección VICTORIA . Con su organización ha cosechado muchos galardones, de los que cabe destacar el Hispack, Delta Adi-Fad o el Premio Letra.

Características degrifo para lavabo VICTORIA de ROCA

El grifo para lavabo de la colección VICTORIA de ROCA es de acabado cromado, fabricado con el sistema Evershine de ROCA.  Se incluye en el precio los enlaces de alimentación flexibles y el aireador que está integrado. Disponible en dos versiones: con enganche para cadenilla o con desagüe automático.

Ventajas degrifo para lavabo VICTORIA de ROCA

    

  • Evershine. El grifo para lavabo de la colección VICTORIA de ROCA tiene la calidad y excelencia de todas las griferías ROCA. El sistema de cromado de las griferías ROCA está patentado bajo el nombre de Evershine. Un recubrimiento electrolítico que garantiza la resistencia del acabado brillante con el paso del tiempo, más resistente. Además repele las manchas y los rasguños.
  • Sistema Softurn. Toda la grifería monomando de ROCA está dotada de la innovadora tecnología de SofTurn. Suavidad y  confort en el caudal y la temperatura del agua gracias al sistema SofTurn creado por ROCA.

Consejos de limpieza y mantenimiento de la grifería ROCA 

Debido a su Sistema EverShine, debemos ser más delicados a la hora de la limpieza diaria y el mantenimiento de los grifos VICTORIA. Para ello, simplemente te aconsejamos que cambies tu rutina y sigas estos sencillos consejos:

  • No utilices productos químicos de limpieza agresivos. Te recomendamos lo cítricos y jabonosos
  • Evita aplicar directamente el producto de limpieza al grifo. Primero, pulveriza sobre un paño limpio
  • Utiliza siempre un paño. Evita los estropajos o esponjas de material duro
  • Aclara y seca. No dejes el jabón o producto de limpieza aplicado sin más

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección Victoria
Tipo de Grifería Lavabo
Tipo de mando Monomando
Tipo de caño Caño Bajo

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?