Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifo para bidé LANTA - ROCA

El grifo para bidé cromado LANTA de ROCA lleva integrado un cartucho cerámico. Su instalación debe ir sobre la repisa del bidé. Asimismo, este grifo incluye un regulador de chorro a rótula y los enlaces de alimentación flexibles. Disponible en varios modelos: con desagüe automático y sin desagüe. 

antes:

112,65 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección LANTA de ROCA

La serie LANTA de ROCA está diseñada a partir de elementos cilíndricos entroncados. LANTA es una colección de formas puras y esbeltas, con unas perfectas proporciones entre cuerpo, caño y maneta. Este equilibrio aporta solidez a la grifería y da como resultado una geometría neutra perfectamente combinable con porcelanas de planta rectangular, cilíndrica y orgánica.

Caracaterísticas del grifo para bidé cromado LANTA de ROCA

Este grifo para bidé cromado forma parte de la colección LANTA de ROCA. Otra muestra más de innovación, diseño y funcionalidad en grifería para baño. El elemento perfecto para una higiene personal cómoda y eficiente en un bidé. No importa el estilo de baño que tengas, o quieras darle. Este grifo de bidé es tan versátil que, gracias a su diseño cilíndrico, encaja a la perfección en cualquier ambiente. Por ello, no tendrás que renunciar a la eficiencia por el decoro. Ambos se fusionan a la perfección en una sola pieza. Disponible con desagüe automático y sin desagüe. 

Asimismo, y gracias a su cartucho cerámico, hablamos de un grifo para bidé sostenible. Gracias a él, podemos regular con precisión la temperatura y el caudal requeridos. De esta forma, además, evitamos malgastar el agua y, consecuentemente, ahorramos en su factura.

La durabilidad de su aspecto cromado es, también, otra característica propia de este grifo, gracias al SISTEMA EVERSHINE de ROCA:

  • Sistema EverShine: un recubrimiento electrolítico que proporciona a toda la grifería una belleza única. Además, este sistema hace que su limpieza y mantenimiento sea mucho más ágil y eficaz que habitualmente. Con EverShine se consigue el acabado cromado perfecto que, además, aumenta su durabilidad.

Ventajas del grifo para bidé cromado LANTA de ROCA

El grifo para bidé cromado LANTA de ROCA ofrece una serie de ventajas que harán del uso del bidé un ritual de higiene personal cómodo y muy práctico. Así, con este grifo conseguimos llevar a nuestro baño:

  • Funcionalidad. Su regulador de chorro a rótula hace que podamos dirigir el agua hacia donde queramos y, por tanto, que nuestro momento de higiene sea más óptimo
  • Sostenibilidad. Gracias a su cartucho cerámico, utilizamos el agua de manera efectiva, ahorrando en su gasto y su factura
  • Durabilidad. El sistema EverShina protege la estructura externa del grifo de los daños propios de su uso, del agua y el paso del tiempo
  • Mayor facilidad en su limpieza y mantenimiento. Gracias al mismo sistema, su limpieza es más efectiva

Consejos de limpieza y mantenimiento del grifo para bidé cromado LANTA de ROCA

Debido a su Sistema EverShine, debemos ser más delicados a la hora de la limpieza diaria y el mantenimiento de los grifos LANTA. Para ello, simplemente te aconsejamos que cambies tu rutina y sigas estos sencillos consejos:

  • No utilices productos químicos de limpieza agresivos. Te recomendamos lo cítricos y jabonosos
  • Evita aplicar directamente el producto de limpieza al grifo. Primero, pulveriza sobre un paño limpio
  • Utiliza siempre un paño. Evita los estropajos o esponjas de material duro
  • Aclara y seca. No dejes el jabón o producto de limpieza aplicado sin más 

Medidas completas del grifo para bidé cromado LANTA de ROCA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección Lanta
Tipo de Grifería Bidé
Tipo de mando Monomando
Tipo de caño Caño Bajo

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?