Escribe tu mensaje

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifo monomando para bidé L20 - ROCA

El grifo monomando para bidé de la colección de baño L20 de ROCA. Disponible en dos tipos de desagües: con enganche de cadenillas y con desagüe automático. Ambos incluyen, además, los enlaces de alimentación flexibles. La colección L20 presenta soluciones para reducir el gasto de agua y energético. Grifos prácticos con estética elegante y sencilla. 

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

antes:

63,95 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección L20 de ROCA

La colección L20 de ROCA se engloba dentro de la nueva grifería de la compañía catalana creada para dar soluciones más sostenibles. Esta colección de grifería  ha sido creada para reducir el consumo de agua y garantizar el ahorro energético. De estética sencilla y elegante, la grifería L20 está provista de la más innovadora tecnología, con grifos con apertura frontal en agua fría que evita derrochar energía.

Reconocimientos: Esta colección de ROCA ha sido galardonada por el prestigioso premio Designer Kitchen & Bathroom 2012. 

Características y ventajas del grifo para bidé L20 de ROCA

El grifo monomando para bidé de la colección de baño L20 de ROCA  incluye los enlaces de alimentación flexibles en el precio. De acabado cromado, conseguido con la novedosa tecnología de ROCAEvershine. Las principales características del grifo monomando para bidé de la colección L20: 

  • Caudal del grifo: 7 L/min (a 3 bares)
  • Instalación de bidé de repisa
  • Apertura frontal en agua fría
  • Estéticamente más elegante 
  • Tipo de cartucho: cerámico
  • Producto sostenible
  • Disponible en dos tipos de desagües: con enganche de cadenillas y con desagüe automático.

    

  • Evershine. El grifo monomando para bidé de la colección L20 de ROCA tiene la calidad de excelencia de todas las griferías ROCA. El sistema de cromado de las griferías ROCA está patentado bajo el nombre de Evershine. Un recubrimiento electrolítico que garantiza la resistencia del acabado brillante con el paso del tiempo, más resistente. Además repele las manchas y los rasguños.
  • Sistema Softurn. Toda la grifería monomando de ROCA está dotada de la innovadora tecnología de SofTurn. Suavidad y  confort en el caudal y la temperatura del agua gracias al sistema SofTurn creado por ROCA.

Consejos de limpieza y mantenimiento para la grifería de ROCA

El sistema Evershine proporciona un acabado cromado con un brillo duradero, creando espacios de baño más estético. Para que el brillo de tu grifería esté siempre como el primer día, te aconsejamos que sigas estos sencillos consejos que te ofrecemos desde PROINCO:

  • Evita verter directamente en la grifería productos químicos que pueden ser corrosivos para la misma. 
  • Te recomendamos que utilices productos naturales como el limón o el jabón para la limpieza de la grifería, siempre con un paño, no viertas ningún producto directamente en el grifo.
  • No utilices estropajos o esponjas de materiales agresivos que puedan rallar el acabado cromado de la grifería.
  • Después de cada uso, te aconsejamos que seques la grifería.

Esquema de cotas para el grifo monomando para bidé L20 de ROCA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección L20
Tipo de Grifería Bidé
Tipo de mando Monomando
Tipo de caño Caño Bajo

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?