ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifo para lavabo con caño alto DRAKO - RAMÓN SOLER

3368213

El grifo para lavabo con caño alto DRAKO de RAMÓN SOLER es un monomando mezclador que, ante todo, se caracteriza por su diseño innovador. No sólo es un grifo funcional y práctico, gracias a su altura, sino que también es moderno y actual en sus líneas y acabado. La respuesta ideal, si lo que buscas es pragmatismo y estilo para tu baño.

En Stock

140,77 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El grifo para lavabo con caño alto DRAKO de RAMÓN SOLER forma parte de la amplia y completa gama de grifería para baño de la marca catalana. Un monomando para lavabo de caño alto que hará de tu día a día en la cocina una rutina mucho más cómoda y funcional. Gracias a su caño alto, podrás manejarte con mayor agilidad y confort en uno de los elementos principales y esenciales de la cocina.

El grifo para lavabo DRAKO de RAMÓN SOLER es una eficaz solución para la grifería de tu lavabo. Un diseño actual, en terminación cromada, que además de aportar funcionalidad a tu sanitario, será una pieza más en el interiorismo de tu baño.

Características del grifo para lavabo DRAKO de RAMÓN SOLER

El grifo para lavabo DRAKO de RAMÓN SOLER está disponible en dos versiones: con desagüe automático o sin. Ambas opciones disponen de un sistema de ahorro de agua y energía, Energy Saving, así como del denominado Termostop Block, para evitar que el agua se caliente demasiado. Un grifo para bidé que, ante todo, se caracteriza por su ergonomía y sensibilidad. 

El grifo para lavabo de esta colección, dispone, además, de los siguientes sistemas:

  • Energy Saving. Gracias a este sistema, este grifo de bidé hará que puedas ahorrar agua, contibuyendo así a la sostenibilidad del planeta y, a su vez, ahorrando en la factura del agua
  • Termostop Block. Este mecanismo evitará que cualquier usuario de la familia sufra una posible quemadura por un exceso de temperatura en el agua
  • Ergonomía. Gracias a su diseño y estructura, el grifo DRAKO es capaz de adaptarse mejor a tu cuerpo en cada momento de higiene personal en el lavabo
  • Sensibilidad. Su rótula orientable garantiza un uso cómodo y sensible

Sencillamente, prestaciones de confort a nivel de fidelidad, sensibilidad y constancia en la selección de la temperatura.

Esquema de cotas del grifo para lavabo con caño alto DRAKO de ROCA 

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección Drako
Tipo de Grifería Lavabo
Tipo de mando Monomando
Tipo de caño Caño alto

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?