Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifo monomando para bidé con desagüe automático M2 - ROCA

5A6068C00

El grifo monomando para bidé con desagüe automático M2 de ROCA es de acabado cromado e incluye los enlaces de alimentación flexibles para su instalación de repisa. Además, la posición del tirador es superior, con lo que mejoramos la usabilidad y mantenimiento del grifo y sanitario. Un grifo de diseño actual y modernos para vestir y equipar tu baño. 

176,18 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección de grifos M2 de ROCA

De líneas suaves y elegantes, la colección se caracteriza por su avanzada funcionalidad. Su diseño atemporal conforma una elección perfecta para los espacios de baño más actuales. Esta serie confirma que la elegancia y la funcionalidad conviven perfectamente.

Diseñador del grifo monomando para bidé con desagüe automático M2 de ROCA: Toni Clariana

MAGMA ha sido reconocido con diferentes premios tanto en diseño industrial como en diseño de espacios. Entre ellos está el Hispack, Delta Adi-Fad o el Premio Letra. Toni Clariana es un diseñador barcelonés. Tuvo sus inicios en el sector de la automoción en SEAT, trabajando posteriormente en Quod y Associate designers. Más tarde creó su propia organización: magma Design, que se caracteriza por ser interdisciplinar y por su enfoque al servicio de la industria. magma ha recibido diferentes premios, entre ellos Hispack, Delta de plata Adi-Fad o el Premio Letra.

Características del grifo monomando para bidé con desagüe automático M2 de ROCA

El grifo monomando para bidé con desagüe automático M2 de ROCA es una solución muy funcional y moderna para equipar tu bidé con una grifería actual. Además, no sólo llevarás estilo y diseño al baño. Sus funcionalidades Evershine y SoftTurn hacen posible que la grifería tenga una vida útil duradera y resista al paso del tiempo:

    

  • Sistema Evershine. Los grifos de la colección de baño ATLAS de ROCA incorporan el sistema Evershine. Un recubrimiento electrolítico que garantiza el acabado cromado y brillo resistente al paso del tiempo. Además, es un repelente natural de manchas y rasguños. 
  • Tecnología Softurn. El grifo para lavabo de la colección ATLAS está dotada de la innovadora tecnología de SofTurn. Suavidad y confort en el caudal y una perfecta temperatura del agua gracias al sistema SofTurn creado por ROCA.

Medidas completas del grifo monomando para bidé con desagüe automático M2 de ROCA

Características

Colección M2

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?