Escribe tu mensaje

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifo monomando para ducha NAIA - ROCA

5A2196C00

El grifo monomando para ducha de la colección de baño NAIA de ROCA dispone de inversor automático y de un cartucho cerámico. De instalación mural, este grifo para ducha ha sido diseñado con formas minimalistas y consigue un equilibrio entre elegancia y funcionalidad. Confía en la experiencia de ROCA y en los más de 40 años de experiencia PROINCO.

Advertencia: ¡Últimas unidades!

139,76 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección NAIA de ROCA

La colección de grifería NAIA de ROCA es, ante todo, carácter y sofisticación. Factores claves que se fusionan en esta serie de grifos de diseño minimalista, nacida de una perfecta combinación de formas geométricas cilíndricas y cuadradas. Geometría, tecnología y, sobre todo, eficiencia para que puedas disfrutar de las mejores experiencias en higiene personal, confort y bienestar en el baño.

El grifo monomando para ducha de la colección de baño NAIA de ROCA, dispone de inversor automático y con cartucho cerámico. De instalación mural, este grifo para ducha ha sido diseñado con formas minimalistas y consigue un equilibrio entre elegancia y funcionalidad. Confía en la experiencia de ROCA.

  • Tecnología SofTurn: con esta tecnología, los grifos NAIA gozan de la mayor protección e innovación, garantizando el confort y la suavidad en cada uso de la manecilla. Esta tecnología actúa directamente en el cartucho del grifo. De esta forma, además, la precisión en la selección del caudal y temperatura es absoluta.
  • Sistema EverShine: un recubrimiento electrolítico que proporciona a toda la grifería una belleza única. Además, este sistema hace que su limpieza y mantenimiento sea mucho más ágil y eficaz que habitualmente. Con EverShine se consigue el acabado cromado perfecto que, además, aumenta su durabilidad.

Ventajas del grifo empotrable para ducha NAIA de ROCA

Este grifo empotrable para ducha NAIA de ROCA, lleva a tu día a día el confort, el relax y el bienestar que siempre buscas al final del día:

  • Tecnología e innovación. Gracias a las tecnología Tecnología SofTurn, disfrutarás de la eficiencia absoluta en su uso. La temperatura y el caudal del agua, así como el monomando del grifo, gozan de una suavidad, agilidad y perfección únicas en su uso.
  • Limpieza y mantenimiento. El sistema EverShine garantiza un acabado siempre protegido al paso del tiempo, a los daños propios del agua y su limpieza diaria. Siempre brillante.
  • Confort. Tus duchas se convertirán en los momentos de placer del día.
  • Ahorro de espacio. Debido a su instalación empotrada, aprovechamos la verticalidad de la pared
  • Ahorro de agua. Ya que el ajuste del caudal es más efectivo con este grifo, consumismo el agua que necesitamos, sin derrochar. Consecuentemente, conseguimos mayor sostenibilidad y ahorro económico.
  • Facilidad de uso. Con sólo mover la maneta del grifo, conseguirás que el agua salga instantáneamente con la fuerza y temperatura que quieres.

Consejos de limpieza y mantenimiento de la grifería ROCA

  • No utilices productos químicos de limpieza agresivos. Te recomendamos lo cítricos y jabonosos
  • Evita aplicar directamente el producto de limpieza al grifo. Primero, pulveriza sobre un paño limpio
  • Utiliza siempre un paño. Evita los estropajos o esponjas de material duro
  • Aclara y seca. No dejes el jabón o producto de limpieza aplicado sin más 

Características

Colección Naia
Categoría Mezclador

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?