Escribe tu mensaje

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifo monomando exterior para baño-ducha NAIA - ROCA

5A0296C00

El grifo monomando exterior para baño-ducha pertenece a la colección NAIA de ROCA. Su estructura externa es de acabado cromado y, en su interior, cuenta con un cartucho cerámico. Incorpora inversor automático, mecanismo práctico para este grifo de instalación muralEste artículo debe completarse con el sistema RocaBox 525869403.

En Stock

185,49 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección NAIA de ROCA

La colección de grifería NAIA de ROCA es, ante todo, carácter y sofisticación. Factores claves que se fusionan en esta serie de grifos de diseño minimalista, nacida de una perfecta combinación de formas geométricas cilíndricas y cuadradas. Geometría, tecnología y, sobre todo, eficiencia para que puedas disfrutar de las mejores experiencias en higiene personal, confort y bienestar en el baño.

Características del grifo monomando exterior para baño-ducha NAIA de ROCA

El grifo monomando exterior para baño-ducha de la colección NAIA da un toque diferente a tu baño gracias al tipo de instalación. La mejor tecnología y los sistemas exclusivos de ROCA, hacen posible que la grifería tenga una vida útil duradera y resista al paso del tiempo:

    

  • Sistema Evershine. El grifo de ducha monomando NAIA de ROCA tiene la calidad de excelencia de todas las griferías ROCA. El sistema de cromado de las griferías ROCA está patentado bajo el nombre de Evershine. Un recubrimiento electrolítico que garantiza la resistencia del acabado brillante con el paso del tiempo, más resistente. Además repele las manchas y los rasguños.
  • Tecnología Softurn. Toda la grifería monomando de ROCA está dotada de la innovadora tecnología de SofTurn. Suavidad y confort en el caudal y una perfecta temperatura del agua gracias al sistema SofTurn creado por ROCA.

Más ventajas del grifo monomando exterior para ducha y bañera NAIA de ROCA: 

  • Inversor automático. Este mecanismo posibilita la salida del agua por dos vías: el caño de agua y la ducha de mano. 
  • Máximo confort El soporte de ducha que incluye el artículo está articulado, el usuario puede moverlo libremente. 
  • Funcional. El grifo NAIA es apto para ducha y bañera.
  • Producto sostenible
  • Cartucho cerámico
  • Instalación mural
  • Posición del tirador superior 

Ventajas del grifo monomando exterior para baño-ducha NAIA de ROCA

Con el grifo para ducha monomando NAIA de ROCA disfruta de tu momento de ducha con el mayor bienestar y comodidad gracias a las ventajas de este grifo funcional y con un diseño único: 

  • Máximo confort. Gracias a la alta tecnología Softurn de ROCA, disfrutarás de una perfecta temperatura del agua y una excelente potencia en el caudal, lo que te proporcionará bienestar en cada ducha. 

  • Fácil limpieza y mantenimiento. El sistema Evershine exclusivo de ROCA, además de proporcionar un brillo duradero a la grifería, es fácil de limpiar y se mantiene en perfectas condiciones pese a los daños propios del agua.

  • Ahorro de agua. Con el sistema Softurn, se consigue una perfecta precisión en el caudal del agua, consumiendo la cantidad exacta que necesitas.

  • Brillo duradero y mayor estética en la grifería ROCA. 

Consejos de limpieza y mantenimiento de la la grifería de ROCA

El sistema Evershine proporciona un acabado cromado con un brillo duradero, creando espacios de baño más estético. Para que el brillo de tu grifería esté siempre como el primer día, te aconsejamos que sigas estos sencillos consejos que te ofrecemos desde PROINCO:

  • Evita verter directamente en la grifería productos químicos que pueden ser corrosivos para la misma. 

  • Te recomendamos que utilices productos naturales como el limón o el jabón para su limpieza, siempre desde un paño hacia el grifo, nunca directamente.

  • No utilices estropajos o esponjas de materiales agresivos que puedan rallar el acabado cromado de la grifería.

  • Después de cada uso, te aconsejamos que seques la grifería. 

Características

Acabado Cromado
Colección Naia
Tipo de Grifería Bañera/Ducha

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?