Los envíos se realizan con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Tapa molde - JIMTEN

Tapa molde en PVC para las arquetas cuadradas, material resistente que evita el traspaso de malos olores, y posibles fugas. Varias medidas, encuentra la que más de ajusta a tus necesidades. JIMTEN se posiciona como la marca de referencia para los profesionales del sector de la fontanería, saneamiento y construcción.

 

En Stock

12,71 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

JIMTEN se posiciona como la marca de referencia para los profesionales del sector de la fontanería, saneamiento y construcción. Marca líder en conducción de fluidos en el sector sanitario, rehabilitación, riego. Sus productos fabricados con los mejores materiales, han sido previamente analizados y testados, para ofrecer al cliente profesional resultados óptimos. Las tapas molde son rellenables, lo cual permite obtener el mismo acabado que el suelo. Alta resistencia.

Tapa molde en PVC para arquetas cuadradas, material resistente que evita el traspaso de malos olores, y posibles fugas. Alta resistencia a la lluvia, los agentes químicos y a los rayos de sol. Varias medidas, encuentra la que más de ajusta a tus necesidades

Esquema de cotas de tapa molde de JIMTEN 

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Tapa Molde

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?