ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Calderas de gasóleo SIRENA HFD - DOMUSA

DOMUSA presenta la gama de calderas de gasóleo de baja temperatura SIRENAS HFD. Se trata de una línea de caldera insonorizada de hierro fundido a gasóleo. Disponible en diferentes potencias (de entre 29 a 40 kw). Estos dos modelos combinan calefacción y agua caliente sanitaria. Cuerpo de combustión con elevado nivel de rendimiento de combustión (niveles superiores al 93% del PCI).

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

2.503,26 € IVA INCLUIDO

* IMPORTANTE. Este producto solo está disponible para recogida en tiendas PROINCO.
¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Ventajas de las calderas SIRENAS HFD de DOMUSA

Facilidad de instalación. El diseño de esta gama de calderas de gasóleo de baja temperatura está pensado para una instalación rápida y sencilla, al incluir un equipamiento completo de serie. Dentro de este, destaca el interruptor de flujo sin membrana, el vaso de expansión y los purgadores automáticos de doble seguridad.

Sistema de doble bomba. La caldera incorpora un circuito hidráulico de doble bomba, acompañado de un potente 

Evacuación de gases a tiro forzado (diámetro 80 mm diámetro). Debido al especial diseño de su quemador, esta caldera de gasóleo de baja temperatura puede ser instalada con un sistema de salida de gases de 80 mm sin aislamiento, incluso con tramos horizontales en su recorrido, lo que puede suponer un importante ahorro en el costo de la instalación.

Características de las calderas SIRENAS HFD de DOMUSA

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?