ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Dosificador de jabón de pared HOTELS - ROCA

La colección de baño HOTELS de ROCA presenta una serie de accesorios de baño, piezas con diseños minimalistas y elegantes, capaz de adaptarse a cualquier espacio, tanto público como privado. Soluciones versátiles que aportan a tu baño elegancia y modernidad sin renunciar a la funcionalidad. El dosificador está disponible para instalación de encimera o de pared. 

En Stock

49,01 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El dosificador de jabón de pared HOTELS de ROCA es un accesorio de baño imprescindible para el total equipamiento de un baño, sobre todo de los públicos. Gracias a su instalación anclada a pared y a su sistema antivandálico, ahorramos espacio y conseguimos evitar robos indeseables en nuestros negocios. Además, su diseño de líneas recias y sencillas, así a su acabado brillante, aportamos al baño un estilo elegante y limpio.

Antivandálico

Colección de baño HOTELS de ROCA

La colección de baño HOTELS de ROCA presenta una serie de accesorios de baño, piezas con diseños minimalistas y elegantes, capaz de adaptarse a cualquier espacio, tanto público como privado. Soluciones versátiles que aportan a tu baño elegancia y modernidad sin renunciar a la funcionalidad. El dosificador está disponible para instalación de encimera o de pared. 

Medidas del dosificador de jabón de pared HOTELS de ROCA

Características

Acabado Brillo
Colección HOTEL'S 2.0
Material Metal
Categoría Dosificadores

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?