ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Dosificador de jabón de encimera ICE - ROCA

El dosificador de jabón de encimera ICE de ROCA es más que un accesorio de resina para el baño. Con este artículo no sólo dispones de la funcionalidad propia de un dosificador para el aseo diario. Además llevas al baño una pieza de diseño que, simulando un cubo de hielo, aporta al interior un toque de originalidad y vanguardia. Además, gracias a su resina este producto destaca por su resistencia.

En Stock

17,97 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Este dosificador de jabón de encimera pertenece a la colección de accesorios de resina Ice de ROCA. Tal y como indica su nombre, las líneas estructurales de toda esta gama de complementos de baño, se asemeja a la de los cubos de hielo. Dosificadores de jabón, vasos de encimera para baño o escobilleros de suelo de diseño vanguardista y colorido.

Fabricados con resina, los dosificadores de jabón de encimera Ice son auténticos cubos de hielo, gracias a su diseño mate semitransparente. Ya sea en blanco, negro o azul, la línea de ROCA Ice aporta al conjunto del baño originalidad, elegancia y un toque innovador en la decoración de baños.

Por otro lado, la durabilidad de su material hará que puedas disfrutar de la funcionalidad de este vaso de encimera, sin miedo a que se rompa.

Colección ICE de ROCA

La colección de accesorios de resina para baño ICES de ROCA hace honor a su propio nombre. Vasos de encimera, dosificadores de jabón y escobilleros, cuya forma, estructura y diseño son originales y auténticos cubos de hielo. Gracias a la resina de su material y sus colores, esta colección ofrece un toque de frescura a cualquier espacio de baño. Accesorios de baño, en definitiva, creados a base de resina que garantizan una óptima resistencia y durabilidad.

Ventajas del dosificador de jabón de encimera ICE de ROCA

Teniendo en cuenta las características de esta colección, podemos decir que el dosificador de jabón de encimera ICE proporciona la funcionalidad y eficacia de un expendedor de jabón de calidad. Pero, sobre todo, aporta al conjunto del baño el toque de diferencia y atención que no dejará indiferente a nadie:

  • Funcionalidad. Fácil de rellenar, fácil de utilizar y fácil de limpiar. Lo mejor para un elemento de baño de uso diario y continuado. Tú eliges dónde situarlo. En el lavabo, en la ducha o en la bañera.
  • Diseño. Su color, su acabado mate gracias a la resina de su fabricación y su forma de líneas rectas y minimalistas hacen de este accesorio un elemento capaz de marcar la diferencia con otros interiores. Vanguardia, originalidad y frescura.
  • Durabilidad y resistencia. La resina hará que puedas disfrutar de este accesorio de baño el tiempo que tú decidas. Gracias a ella, resiste a las caídas y a los daños propios del ambiente húmedo y condensado del baño.

Medidas completas del dosificador de jabón de encimera ICE de ROCA

Este vaso de encimera para baño ICE está también disponible en otros dos colores.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección ICE
Material Resina
Categoría Dosificadores

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?