ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Tiras de análisis 4 en 1- DPOOL

6003062

Las tiras de análisis 4 en 1 de DPOOL miden el cloro libre, bromo, pH y la alcalinidad total. Estas tiras vienen en un bote de 50 tiras en blister, que te ayudarán a mantener tú mismo el agua de la piscina en plenas condiciones de higiene y salubridad. Gracias a este medidor de químicos, sabrás qué sustancias hacen falta y en qué medida.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

11,77 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Las tiras de análisis 4 en 1 de DPOOL es uno de los productos de medición y control del agua de piscina que contiene la completa gama de artículos de la marca. Con este bote de 50 tiras en blister, tú mismo podrás controlar los niveles de las siguientes sustancias químicas:

  • Cloro libre
  • Bromo
  • PH
  • Alcalinidad total

De esta forma, y con un control periódico, lograrás asegurar que el agua de tu piscina se encuentre siempre limpia y adecuadamente desinfectada, sin excesos o faltas de actores.

En DPOOL encontrarás, además, un amplio abanico de otros productos de limpieza y tratamiento de agua, así como material de piscina exterior perfectos para dotar a tu piscina y su entorno de todo lo que necesita. Todo ello, lo encontrarás aquí, en la tienda online PROINCO. 

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Medidores
Formato Tiras

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?