COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Hacemos todo lo posible para que lleguen lo antes posible, aunque podemos sufrir retrasos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Semipedestal para lavabo de porcelana (pergamon) HALL - ROCA

337621170

El semipedestal para lavabo de porcelana HALL de ROCA lleva incluido el conjunto de fijaciones, para su sistema de montaje, muelle de fijación. Como parte de la gama de productos de la serie HALL, este semipedestal para lavabo está pensado y diseñado para la mayor adaptabilidad a cualquier tipo de baño, por complejo que sea el espacio disponible. Grifo no incluido en el precio. 

En Stock

Advertencia: ¡Últimas unidades!

118,88 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Este semipedestal para lavabo de porcelana es parte de la colección HALL de ROCA. Por ello, se caracteriza por ser un artículo de baño indispensable en la creación o renovación del baño. Gracias a su diseño y estructura es el complemento idóneo para un lavabo HALL ROCA. Y si, además, el espacio de baño con el que contamos se complica, tanto el semipedestal como la serie a la que pertenece son ideales para su adaptación.

Colección HALL de ROCA

Esta colección, basada en formas mínimas, es la solución idónea a cualquier tipo de baño. Gracias a su diseño correcto, limpio y depurado de toda su gama, cualquiera de sus artículos se adapta a la perfección y da respuesta a los retos que plantean los interiores actuales. Hablamos de trazos y formas en los que prevalece lo imprescindible. De esta forma, la colección HALL de ROCA logra la máxima adaptabilidad, aportando ventajas funcionales sin renunciar al diseño. Una clara apuesta de diseño para espacios complejos y prácticamente imposibles.

Diseñador del semipedestal para lavabo de porcelana HALL de ROCA

Ramón Benedito, diseñador con más de 20 años al servicio de Roca, es el responsable de la colección HALL. A través de ella, podemos ver cómo su principal criterio de trabajo, "el rigor como método", es su máximo exponente. Además, la lógica confrontación entre tecnología y diseño, que marca su estilo y carrera profesional, aparece en esta colección con más fuerza que nunca, creando una gama muy completa capaz de aportar resultados óptimos a las exigencias de nuestro tiempo. 

Ventajas del semipedestal para lavabo de porcelana HALL de ROCA

Este semipedestal para lavabo HALL puede ser, sin lugar a dudas, el complemento perfecto para rematar la estética y funcionalidad de un baño. Y si decimos un baño en general, es porque tanto la colección HALL como el propio artículo son idóneos para vestir ya sea un baño público, como privado, grande o pequeño, recto o irregular.

Así pues, este semipedestal para lavabo HALL, tiene las siguientes ventajas: 

  • Diseño y revestimiento completo para un lavabo HALL
  • Durabilidad y resistencia
  • Adaptabilidad a cualquier tipo de espacio de baño
  • Modernidad y sencillez

Medidas completas del semipedestal para lavabo de porcelana HALL de ROCA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Largo/Longitud ( mm. ) 230
Ancho/Fondo/Profundidad ( mm. ) 360
Alto ( mm. ) 360
Colección Hall
Color Blanco
Material Porcelana
Tipo de Instalación Mural
Categoría Pedestal

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?