ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Gancho para baño HOTELS - ROCA

815441001

Este gancho de pared forma parte de la amplia gama de complementos y accesorios de baño de la colección HOTELS de ROCA. Un producto indispensable en cualquier baño que se precie, ya sea público o privado. Sin embargo, y gracias a su instalación sobre suelo, está especialmente pensados para espacios públicos. Otra forma de almacenar y ordenar tu baño.

En Stock

32,40 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección HOTELS de ROCA

La colección HOTEL´S de ROCA es la gama de accesorios de baño que simboliza la alianza entre la simplicidad, el estilo y la funcionalidad. Una serie de artículos diseñada para adaptarse a cualquier espacio y necesidad. Claramente inspirada en formas minimalistas, se caracteriza por su gran versatilidad. Una solución pensada para pequeños y grandes proyectos de interiorismo de baño, tanto en espacios públicos como privados. 

Este gancho de baño de la colección HOTEL'S, así como la mayor parte de los accesorios que conforman esta colección han sido diseñados especialmente para espacios públicos. Todos incorporan sistema antivandálico que evita que los accesorios sean dañados o sustraídos. 

Esquema de cotas del ancho HOTELS de ROCA 

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Acabado Brillo
Colección HOTEL'S
Material Metal
Tipo de Instalación Mural
Categoría Ganchos

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?