COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Hacemos todo lo posible para que lleguen lo antes posible, aunque podemos sufrir retrasos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Rosetón de grifo empotrado de baño cromo LOGICA - ROCA

525002700

El rosetón de grifo empotrado de baño cromo LOGICA de ROCA es un elemento embellecedor que no sólo vestirá tu baño, sino que, además, jugará un papel importante para la protección y durabilidad del propio sistema empotrado de grifería. Por ello, PROINCO y ROCA ponen a tu disposición este recambio para que tu baño esté siempre como nuevo.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

30,83 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Este rosetón para grifo empotrado de baño cromo pertenece a la colección de grifería LOGICA de ROCA. Se trata de un recambio elegante, moderno y actual que, además de proteger el sistema de grifería empotrado, también funciona como un elemento fundamental de decoración e interiorismo.

Colección LOGICA de ROCA

La colección LOGICA de ROCA es, sin duda, un icono del diseño en grifería a nivel internacional. Destaca no solo por sus cualidades físicas y su diseño innovador, sino por su eficiencia y funcionalidad tecnológica. Su diseño atemporal ayuda, además, a conformar la combinación perfecta para los espacios de baño más actuales. Por ello, y como el contacto con el agua directo y continuo puede estropear la apariencia de las zonas externas, LOGICA pone a tu disposición el recambio del rosetón para su grifería empotrada. Siempre podrás renovar. 

Diseñador del rosetón para grifo empotrado de baño LOGICA de ROCA

Ramón Benedito, diseñador incondicional de la marca ROCA, vuelve a sorprendernos con la gama de grifos LOGICA y, en concreto, con este monomando empotrable para baño-ducha. De nuevo, pone a nuestro servicio la fusión perfecta entre tecnología y diseño, para que hagamos de nuestro baño el espacio ideal para el relax y la desconexión.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Embellecedores

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?