ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Caperuza para grifo cromo MONODIN - ROCA

525091200

Caperuza para grifo cromo MONODIN de ROCA. El recambio original para tu grifo de la colección MONODIN. Si observas que el estado de su caperuza está deteriorado por el paso del tiempo y los daños propios de la corrosión del agua, no dudes en sustituirla. De manera rápida y sencilla, volverás a tener tu grifo como nuevo.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

1,43 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

La caperuza para grifo cromo MONODIN de ROCA forma parte de la amplia selección de artículos, recambios y repuestos de grifería ROCA. Aquí encontrarás la solución que necesitas para el reemplazo de aquellas piezas que más sufren con el uso continuado de ciertos sanitarios de la casa y el baño, como son las caperuzas de grifos. Tan sencillo como cambiar la vieja pieza por la nueva y volverás a disfrutar del confort y la calidad de ROCA.

Colección MONODIN de ROCA

Una colección que apuesta por la simplicidad y la elegancia. Para ello, las curvas suaves y formas redondeadas se entremezclan, con el fin de dar solución a espacios de baño contemporáneos. Grifería y lavabos de baño que buscan la sostenibilidad, la eficacia y el ahorro de agua en el uso diario del entorno del baño.

Consejos de limpieza y mantenimiento de la caperuza para grifo cromo MONODIN de ROCA

Debido al Sistema EverShine que los grifos de esta colección integran, debemos ser más delicados a la hora de la limpieza diaria y el mantenimiento de los grifos MONODIN. Para ello, simplemente te aconsejamos que cambies tu rutina y sigas estos sencillos consejos:

  • No utilices productos químicos de limpieza agresivos. Te recomendamos lo cítricos y jabonosos
  • Evita aplicar directamente el producto de limpieza al grifo. Primero, pulveriza sobre un paño limpio
  • Utiliza siempre un paño. Evita los estropajos o esponjas de material duro
  • Aclara y seca. No dejes el jabón o producto de limpieza aplicado sin más 

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Embellecedores

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?