ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Brazo para rociador de ducha RAINDREAM - ROCA

El brazo de techo para rociador de ducha pertenece a la colección de RAINDREAM de ROCA, que ofrece soluciones premium para espacios de ducha. Disponible en varias medidas (100, 200 y 300 mm de longitud). Este soporte de ducha es compatible con varios modelos de rociadores ROCA:

En Stock

43,28 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El brazo de techo para rociador de ducha RAINDREAM de ROCA es pieza fundamental para la correcta instalación de un conjunto de ducha. A la hora de elegir el soporte de ducha debe de tenerse en cuenta si la instalación es de techo o de pared. El brazo de techo  es compatible con otros rociadores de la colección RAINDREAM y de la colección RAINSENSE. Este soporte para ducha es de acabado cromado metálico y ha sido desarrollado con el sistema Easyclean, que facilita la limpieza de los residuos calcáreos y los agentes externos, protegiendo el material del paso del tiempo. De acabado brillante, con líneas suaves, el brazo de rociador da un toque de vanguardia y modernidad a tu conjunto de ducha. 

El brazo de techo para rociador de ducha RAINDREAM de ROCA de pared o techo, es compatible para los siguientes rociadores de ducha:

  • Rociador RAINDREAM - ROCA 5B2450C00
  • Rociador para ducha RAINSENSE - ROCA 5B2150C00
  • Rociador para ducha RAINSENSE - ROCA 5B2250C00
  • Rociador para ducha RAINSENSE - ROCA 5B2350C00
  • Rociador para ducha (circular) 200x200 RAINSENSE - ROCA 5B2950C00
  • Rociador para ducha RAINSENSE - ROCA 5B3050C00

Colección RAINDREAM de ROCA

La colección de RAINDREAM de ROCA la conforma una gama de productos premiums con soluciones para los espacios de ducha. Elementos imprescindibles para el correcto funcionamiento de los conjuntos de ducha. Piezas que ayudan a crear espacios de ducha funcionales y proporcionan al usuario una experiencia reconfortante y sensación de bienestar en cada uso.

En la colección de baño RAINDREAM podemos encontrar rociadores de diferentes medidas, modelos y formas; brazos de techo o pared, duchas de mano y otros accesorios y soluciones de grifería. Todas las piezas de esta colección de baño son de acabado cromado e incorporan el novedoso y exclusivo sistema Easyclean: un recubrimiento que facilita la limpieza de los residuos calcáreos y mantiene el brillo natural de la grifería. 

Características

Acabado Cromado
Colección Ceiling
Tipo de Instalación De techo
Categoría Brazo Rociador

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?