ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Rociador de ducha con rótula 200mm 1/2" RG200 GAUDI - RAMÓN SOLER

3207003

El rociador de ducha con rótula 200mm 1/2" RG200 GAUDI de RAMÓN SOLER es un piña de ducha de estilo vintage. Un pequeño rociador fabricado en latón-Brass para ser instalado a la pared, a través de un brazo con salida mural (este producto no se incluye en el precio). Sencillamente, una elegante y práctica solución para tu ducha.

En Stock

Advertencia: ¡Últimas unidades!

148,56 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El rociador de ducha con rótula 200mm 1/2" RG200 GAUDI de RAMÓN SOLER forma parte de la amplia gama de rociadores de ducha de la marca. Una inteligente solución a tus necesidades de higiene personal. Sencillo, práctico pero, ante todo, con un gran carácter estilístico propio del diseño retro o vintage.

Recomendaciones de limpieza para la grifería RAMÓN SOLER

  • No utilizar directamente sobre la grifería detergentes que contengan agentes químicos muy fuertes como puede ser el ácido clorhídrico, puede dañar el acabado de la grifería, y que pierda su brillo.
  • Desde PROINCO, te recomendamos seguir una rutina con la limpieza de la grifería, para que ésta brille como el primer día. 
  • No utilizar productos abrasivos que puedan rallar el producto.
  • Después de la limpieza, aclarar siempre con abundante agua.

Medidas del rociador de ducha con rótula 200 mm 1/2" GAUDI de

RAMÓN SOLER 

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección Gaudí
Forma Redondo
Categoría Rociador

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?