ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Sifón botella para lavabo AQUA - ROCA

506401614

El sifón botella para lavabo de la colección AQUA de ROCA es de acabado cromado, de tipo botella, protege de los malos olores y evita la obstrucción del mismo. Con un tubo de 250 mm, canaliza los flujos con mayor facilidad. Encuentra las soluciones completas para tu baño en PROINCO de la mano de ROCA.

En Stock

19,65 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección AQUA de ROCA 

La colección AQUA de ROCA propone diseños sencillos y funcionales que se integran a la perfección en todo tipo de espacios y estilos de baño. La principal característica de esta colección de ROCA se basa en los principios de ahorro de agua, y alta tecnología, creando soluciones sostenibles pero con la tecnología innovadora y futurista que caracteriza a ROCA

Ventajas del sifón botella para lavabo de AQUA de ROCA

El sifón para lavabo de la colección AQUA de ROCA es de acabado cromado, de tipo botella y tiene las siguientes características: 

  • Apto para lavabos 
  • Ancho de la conexión: 1.1/4" pulgadas
  • Longitud del tubo: 250 mm
  • Tipo de sifón: botella 

El sifón al ser de tipo botella, protege de los malos olores y evita que éste se obstruya en su interior. Con un tubo de 250 mm, canaliza los flujos con mayor facilidad.

Medidas del sifón botella para lavabo de AQUA de ROCA

  • Longitud: 255 mm
  • Ancho: 115 mm
  • Altura: 65 mm

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Apto para: Lavabo

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?