ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Sifón con registro M/H - JIMTEN

El sifón en línea con registro entra dentro de los accesorios de gran evacuación de JIMTEN.  Los sifones en línea son autolimpiantes de las aguas residuales fabricados en PVC, material que repele las fugas. Se instalan en el interior de las arquetas, evitando, entre otras cosas, que el mal olor provocado por los residuos bajante llegue a las viviendas.

 

En Stock

105,05 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Los accesorios de gran evacuacion de JIMTEN son una serie de productos (arquetas, sifones, canalones..) que gestionan y mantienen la red de evacuación de aguas residuales, fecales y pluviales. 

El sifón en línea con registro son autolimpiantes de las aguas residuales. Gracias a su forma e interior completamente liso, el sifón evita que se acumulen residuos. Fabricados en PVC, material que repele las fugas. Se instalan en el interior de las arquetas, evitando, entre otras cosas, que el mal olor provocado por los residuos bajante llegue a las viviendas.

Esquema de cotas del sifón con registro M/H de JIMTEN

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Apto para: Obra Civil

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?