ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Sifón curvo con racor extensible 1 1/2" R-2 - RIUVERT

0701022

Los sifones son accesorios de desagües imprescindibles para evitar los malos olores salgan por el orificio de los aparatos sanitarios. El sifón de la gama R-2 de RIUVERT se tiene forma curva, con racor extensible, y asiento plano y cónico. RIVUERT fabrica productos hidrosanitarios, accesorios de evacuación, y soluciones sostenibles integrales para el agua. 

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

4,47 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

RIUVERT fabrica productos hidrosanitarios, accesorios de evacuación, y soluciones sostenibles integrales para el agua. Todos sus productos están fabricados con materiales de excelente calidad y cumplimentados bajo las normativas aplicables. Además, adelantándose a los compromisos de VinylPlus, todos los productos fabricados en PVC están libres de estabilizantes de plomo, respetando el medio ambiente.

Los sifones se instalan en los desagües de los fregadero, lavabos y demás aparatos sanitarios para evitar que los malos olores creados a través de la putrefacción producida por el alcantarillado salga por el orificio de los sanitarios. El sifón de la gama R-2 de RIUVERT se tiene forma curva, con racor extensible, y asiento plano y cónico. RIUVERT fabrica productos hidrosanitarios, accesorios de evacuación, y soluciones sostenibles integrales para el agua.

Características de sifón curvo con racor extensible R-2 de RIUVERT

  • Medidas:  1 1/2" 
  • Forma: sifón curvo con racor extensible, asiento plato y cónico (salida todo ángulo)
  • Racor extensible

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?