ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Toallero de anilla ONDA PLUS - ROCA

380287001

El toallero de anilla ONDA PLUS de ROCA es uno de los accesorios de baño de la colección más prácticos y con más estilo. Gracias a su forma anillada y su soporte, anclado a la pared y fabricado con porcelana ROCA, este toallero no sólo cumple su función a la perfección, sino que constituye un elemento decorativo más que original para tu baño. Este toallero está diseñado para lavabos.

Advertencia: ¡Últimas unidades!

27,40 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Este toallero de anilla pertenece a la colección ONDA PLUS de ROCA. Un accesorio de baño que se adapta a cualquier ambiente, pero que es particularmente idóneo para espacios actuales, modernos y urbanitas.

Su forma anillada, además, hace que este toallero sea mucho más práctico para su uso diario. De hecho, este artículo está recomendado como complemento de un lavabo. Uno de los sanitarios que más continuidad de uso tiene.

La anilla, en sí, está fabricada en metal, mientras que el soporte blanco es de la porcelana ROCA. Con esta combinación, logramos contar con la resistencia del material porcelanoso para anclarlo a la pared. Y, además, el metal del aro, el cual está mejor preparado para resistir la humedad propia de las toallas.

Ventajas del toallero de anilla ONDA PLUS de ROCA

Complementando tu baño con este toallero de anilla para lavabo, conseguirás:

  • Funcionalidad. Gracias a su forma, las toallas quedarán siempre bien colgadas
  • Resistencia. Su suporte blanco de porcelana ROCA hará que este toallero sea para toda la vida
  • Estética. Un estilo muy original y vanguardista que aporta modernidad en el ambiente
  • Diseño. Su estructura mural y anillada es perfecta para su uso diario y un larga durabilidad

Colección ONDA PLUS de ROCA

La serie ONDA PLUS de ROCA es un propuesta singular para vestir el baño de calidez y confort, con suaves formas curvas y contornos sugerentes. Esta colección combina estética y funcionalidad a la perfección. Y para ello, ofrece una completa gama de accesorios de baño que, a modo de sutiles detalles, se convierte en la clave del diseño y el estilo del baño.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Acabado Blanco
Colección Onda Plus
Material Porcelana
Categoría Toalleros

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?